Televisión

‘La Resistencia’: David Broncano descubre en directo que Salva Espín va a ser padre

David Broncano descubre en 'La Resistencia' que Salva Espín va a ser padre

La Resistencia
La Resistencia

‘La Resistencia’ recibió este martes la visita del dúo musical Adexe & Nau. Pero antes, David Broncano recibió por sorpresa a uno de los invitados más míticos del programa, Salva Espín. En esta ocasión, el reconocido dibujante de Marvel tenía una noticia muy importante que dar en directo.

David Broncano no pudo disimular su sorpresa cuando vio aparecer a Salva Espín sobre el escenario. «Salva, ¿qué haces aquí?», le preguntó el presentador. «Bueno, que salgo en el corto y aquí estoy de promoción», expresó el murciano sobre el corto que acababa de presentar.

«Pantalón vaquero y chanclas, arriesgando», dijo Broncano. «Es que me pillas que vengo directo desde Almería», se excusó el dibujante. El presentador se interesó por saber la razón por la que acababa de llegar de Almería, a lo que él respondió: «Ah, ¿tú no te has enterado? Este fin de semana me he casado», enseñando la alianza que llevaba en la mano.

«Sí, de hecho estoy en plena luna de miel», aseguró Salva Espín, antes de que Broncano le otorgase como regalo de bodas una olla exprés. «Haré muy buenos cocidos con esto. Buen acero, buen acero. Acero toledano, mínimo», indicó el recién casado.

Antes de abandonar el escenario, Espín entregó al presentador una bolsa con regalos. Uno de ellos era un recopilación de sus mejores trabajos, y el segundo, era «un mensaje que le tienes que dar a mi madre», dijo el dibujante, entregándole una pequeña caja de cartón.

«Ya que ella ha desvelado la noticia de la boda, este mensaje se lo das tú para que lo sepa», continuó el invitado sorpresa, mientras Broncano abría la caja. «Josefina, me emociona que Salva me conceda el honor de anunciarte que vas a tener un nieto» anunció el presentador mientras enseñaba a cámara el test de embarazo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias