Música

Residente sorprende al contar con Penélope Cruz para ‘313’, su nuevo proyecto

La sorpresa del rapero y la actriz

Penélope Cruz, en el nuevo proyecto de Residente.
Penélope Cruz, en el nuevo proyecto de Residente.
Andrea Martín
  • Andrea Martín
  • Estudiante de periodismo en prácticas por la Universidad Rey Juan Carlos. Anteriormente redactora en El Generacional.

Todo el mundo sabe que Penélope Cruz es una de las actrices más grandes de nuestro país. Galardonada con un Óscar y tres premios Goya entre muchos otros. Reconocida mundialmente y toda una chica almodóvar, contar con la actriz para alguna producción es todo un privilegio que muchos anhelan. Es por esto que todo el mundo se ha sorprendido al ver el nuevo videoclip de Residente.

Y es que el rapero ha contado con la intérprete para el videoclip de su nuevo éxito 313. Esta canción estará incluido en el nuevo proyecto discográfico del cantante Las letras ya no importan que ya está disponible en todas las plataformas. Este es el primer álbum del cantante desde hace más de 6 años, cuando lanzó su anterior disco de estudio en 2017, Residente. Ahora, el cantante ha contado con la participación de una de las actrices de Hollywood más prestigiosas para su nuevo videoclip.

El vídeo de 313 fue grabado en el Palacio Real de la Granja de San Ildefonso en Segovia. La actriz narra en el principio del video una introducción poética que habla acerca del paso del tiempo. La canción trata acerca de una amiga violinista del rapero que falleció: «Valentina, desde que te fuiste me empezó a salir el número 313 por todos lados: en las habitaciones de hotel, en el teléfono, en los relojes, en el microondas, en las direcciones, en todos lados. No sabía que el número 313 estaba conectado contigo», escribió el cantante en sus redes sociales.

El artista se ha mostrado muy agradecido a todos los participantes en la producción y no ha dudado en darle las gracias «A Penélope por tu talento, tu tiempo y porque desde Jamón Jamón, Belle Epoque y Abre los ojos todos en el planeta estamos enamorados de ti.» Y no le falta razón. La actriz ha conquistado al mundo desde sus inicios en el mundo de la actuación. Los fans de Residente se han sorprendido al ver a la intérprete en este videoclip, que ha superado todas las expectativas.

El videoclip está compuesto también por un grupo de bailarines de ballet que se mueven alrededor de Penélope Cruz y el cantante representando una conexión entre las personas y el tiempo. Esta es una de las canciones más personales del rapero y que ha conmovido a todos sus seguidores.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias