Música

Recycled J no decepciona con ‘Casanova’, su nuevo single

Recycled J.
Recycled J.

Una vez más, Recycled J ha vuelto por todo lo alto. El artista presentó el pasado viernes 17 de marzo su nuevo single, bajo el título de Casanova. Se trata de una canción muy esperada por todos sus fans, que tras su lanzamiento no ha tardado en convertirse en un éxito.

Con este lanzamiento musical, Recycled J continúa conquistando las plataformas digitales de nuestro país. Una canción donde vuelve a demostrar todo su potencial, tras haberse convertido en una de las voces urbanas con más repercusión de nuestro país.

Casanova es una canción que ha sido producida por Pablo Rouss y Livinlargeinvenus, y que ha sido compuesta por Recycled J junto a Manuel Lorente, quien también ha sido su mano derecha en su último éxito 150 CANCIONES.

A través de la letra de su nuevo single, Recycled J reflexiona sobre la complejidad de las relaciones sentimentales y de sus consecuencias. Una canción donde vuelve a demostrar una vez más su gran talento como compositor, y con la que ha vuelto a conquistar a todos sus fans. Además, ha llegado acompañada de un videoclip muy especial.

Por otro lado, con este lanzamiento el artista continúa dando pistas sobre su nueva etapa musical. Una etapa que seguro que le trae grandes éxitos, como todos los que ha conseguido hasta la fecha, y de la que próximamente conoceremos más detalles.

De hecho, tras el lanzamiento de su nuevo single, el artista recurrió a sus redes sociales para expresar que «esto no ha hecho más que empezar». Unas palabras con las que dejó claro que por delante se vienen meses de mucha música, para alegría de todos sus fans.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias