Celebrities

Rafa Mora, contra Anabel Pantoja: “Le han hecho creer que es una estrella”

Rafa Mora
Rafa Mora
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

Rafa Mora se ha convertido, sin lugar a dudas, en uno de los colaboradores de ‘Sálvame’ más polémicos de los últimos tiempos. Y siendo honestos, no es para menos. El valenciano continúa protagonizando una auténtica cruzada contra Anabel Pantoja, prima de su gran amigo Kiko Rivera.

Ante las cámaras de ‘Europa Press’, Rafa Mora ha decidido hablar no solamente sobre Anabel Pantoja, sino también sobre las últimas noticias sobre Cantora. En un primer instante, el joven se mostró de lo más incrédulo sobre la posibilidad de que Isabel Pantoja vendiera la finca por nada más y nada menos que 10 millones de euros.

Recordemos que esta información salió a la luz en ‘Viva la vida’ tras las investigaciones de José Antonio Avilés y Ana María Aldón. A su salida de Telecinco, tras su participación en ‘Sálvame’, Rafa Mora se sinceró con los compañeros de ‘Europa Press’: “Yo creo que esa información es falsa”.

Por si fuera poco, añadió: “Sí es cierto que en su día, no sé si han pasado 10 años, recuerdo que una vez Kiko tuvo una oferta muy importante y, en aquel entonces, Isabel Pantoja lo rechazó”. Es en ese instante cuando Rafa Mora aprovechó la ocasión para hablar, una vez más, sobre Anabel Pantoja.

Y no solo eso, sino que también ha cargado duramente contra ella: “Al final, a la gente dale poder y hazle creer que es más importante que los demás y realmente sabrás quiénes son”. Lejos de que todo quede ahí, el colaborador de ‘Sálvame’ quiso ir muchísimo más allá en este asunto.

“Eso es lo que le ha pasado a Anabel, que cuando llegó aquí mirando al suelo no era nadie y en el momento en el que le han hecho creer que era una estrella, pues sale la verdadera Anabel”, expresó. Es más que evidente que la guerra entre Rafa Mora y Anabel Pantoja está más viva que nunca. ¿Responderá la prima de Kiko Rivera?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias