Televisión

Rafa Mora desvela el ultimátum de la cúpula de ‘Sálvame’ a Anabel Pantoja

Anabel Pantoja y Rafa Mora
Anabel Pantoja y Rafa Mora
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

Anabel Pantoja fue protagonista el pasado miércoles en el programa ‘Sálvame’. Entre otras cuestiones, porque se realizaba el estreno mundial de su esperado documental. De esta manera, la sobrina de Isabel Pantoja tuvo todas las miradas en ella, aceptando todo tipo de comentarios al respecto. Uno de los más críticos, como era de esperar, fue Rafa Mora.

El colaborador de ‘Sálvame’ volvió a recordar que, en su opinión, Anabel Pantoja no tendría un hueco en televisión si no fuera por su apellido: “Sin tu familia estarías muerta en la tele”. La protagonista del documental no tardó en asegurar que sabía muy bien lo que era ganarse la vida por ella misma, haciendo referencia a su etapa como recepcionista.

Es entonces cuando Rafa Mora aprovechó la ocasión para ir mucho más allá. Y es que quiso recordar una presunta conversación en la que la cúpula de ‘Sálvame’ terminó dando un ultimátum a Anabel Pantoja. Al parecer, los directivos pedían a la joven que hablara mucho más de su familia.

Todo comenzó cuando el colaborador dejó claro que el documental, a su juicio, era una manera de “bailarle el agua” a la prima de Kiko Rivera. Por ese mismo motivo, no quería formar parte de este asunto: “No he venido aquí a escuchar esto, pero vamos a ver… Si Anabel deja de hablar de su familia no es nadie aquí, la mandan a su casa”.

Además, Rafa Mora añadió algo más: “Vende porque es de la familia Pantoja, si no, no genera ningún interés. Si buscáis ensalzarla y vender lo que no es con el documental, yo no participo de esto”. Justo en ese momento, el valenciano lanzó una auténtica bomba: “¿Tengo que recordar la conversación que tuvo Anabel con los directores del programa hace seis meses, cuando le dijeron que o hablaba de su familia o se iba a su casa?”.

En ese preciso instante, tanto Carlota Corredera como Anabel Pantoja confirmaron ese ultimátum por parte de la cúpula. La sobrina de la tonadillera dio más detalles: “Me ha dolido el comentario, porque hace unos años en las reuniones me riñeron porque me veían un poco alocada y con el semblante serio cuando me preguntaban por mi familia. Los directores dijeron que esto no era una ONG, sino un trabajo. Pero todo el mundo tiene derecho a equivocarse y reinventarse”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias