Series

‘La que se avecina’: un mítico personaje de la serie se cuela por sorpresa en Antena 3

Algo que no ha pasado desapercibido

La que se avecina.
La que se avecina.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

Los más fieles seguidores de La que se avecina, serie que se emite en Telecinco y en FDF, canales de televisión que pertenecen a Mediaset, se han visto sorprendidos. Y todo porque el pasado sábado 30 de diciembre, Antena 3 emitió un vídeo en el que se hacía un claro guiño a uno de los míticos personajes de la serie española.

Debemos tener en cuenta que, esa misma noche, Antena 3 decidió emitir en prime time la película Padre no hay más que uno 2, protagonizada y dirigida por Santiago Segura. Antes de eso, la cadena principal de Atresmedia decidió promocionar el estreno de otro filme, también de Segura, que era A todo tren: Destino Asturias. Un proyecto que veremos en abierto, en prime time, el próximo jueves 4 de enero.

Lo que no pasó desapercibido fue lo que apareció en un tráiler en el que se hace un repaso de los actores que participan en este largometraje. Entre ellos, se encuentra a Eva Isanta que, en A todo tren: Destino Asturias, da vida a Raquel. En el vídeo en cuestión, no apareció su nombre real, sino otro completamente diferente.

Estamos hablando, cómo no, de Maite Figueroa, que es como se llama el personaje al que da vida en La que se avecina. Un usuario en X (antes Twitter) no tardó en hacerse eco de lo ocurrido, compartiendo un frame de ese guiño. Es más, como texto, añadió algo más: «Ojalá hubieran puesto ‘La cuqui’ directamente».

Es más que evidente que se trata de algo realmente llamativo pero, sobre todo, anecdótico. Al fin y al cabo, La que se avecina se creó, en cierta manera, a modo de continuidad de Aquí no hay quien viva, serie que consiguió hacer historia en Antena 3. Sea como sea, ¡lo cierto es que a los espectadores no se les escapa una!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias