Series

‘La que se avecina’ enseña su decorado antes de destruir ‘Mirador de Montepinar’

La que se avecina enseña su decorado antes de destruir ‘Mirador de Montepinar’
La que se avecina enseña su decorado antes de destruir ‘Mirador de Montepinar’

Alberto Caballero, uno de los directores de ‘La que se avecina’ ha querido enseñarnos uno de los secretos mejor guardados de cualquier serie: El lugar donde se graba. Antes de destruir el decorado de comedia de Mediaset, hemos podido dar una visita virtual por él durante la grabación de los capítulos de la temporada 12.

Y sí, el decorado se destruirá, porque ya se sabe que ‘Mirador de Montepinar’, tal y como lo conocemos, no volverá. Este giro no está provocado por el capricho de ningún guionista, en realidad el motivo tiene que ver con algo completamente real y que nada tiene que ver con la ficción.

La productora de ‘La que se avecina’ alquiló una nave en la que desde hace 13 años mantiene el decorado del edificio más famoso de España, pero no han conseguido llegar a un acuerdo con el arrendatario del inmueble, por lo que tendrán que irse y destruir el decorado.

Este contratiempo podría ser un motivo para que el final de la serie de Telecinco llegue antes de lo esperado, pero todo apunta a que habrá una mudanza, tanto en la realidad como en la ficción, para que podamos seguir disfrutando de las aventuras de los vecinos de Montepinar.

la que-se-avecina

Aunque ni la productora ni Mediaset han desvelado nada, es de esperar que todo se arregle mudándose a otro espacio en el que se podría construir un nuevo decorado. ¿Provocará también que la serie cambie y los vecinos se muden de edificio?

No sería la primera vez que ocurre, ya que ‘Aquí no hay quien viva’, precuela de ‘La que se avecina’, finalizó en Antena 3 con una mudanza porque el recordado edificio de la C/ Desengaño número 13 sería demolido. Tras ese final, ‘se mudaron’ a otro canal para comenzar su exitosa andadura en Telecinco.

frases inolvidables de "aquí no hay quien viva"

Mientras el equipo de la serie trabaja en solucionar ese problema, Alberto Caballero ha querido tener un detalle con los fans enseñando los entresijos del decorado que tantas veces hemos visto en televisión. Los actores han vuelto a grabar, pero lo están haciendo de una manera muy especial para cumplir con todos los protocolos de seguridad para evitar contagios por coronavirus.

En una serie de vídeos, el director se cuela en los diferentes pisos de la comunidad, el bar, las calles aledañas y nos muestra el secreto mejor guardado: El final de la escalera del edificio. Aquí puedes ver los entresijos del decorado de ‘La que se avecina’.

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias