Twitter

Twitter: Esta es la toma falsa de ‘La que se avecina’ que se ha convertido en viral

Los protagonistas de esta toma se encontraron hace unos años en otra serie y parece que aún se acuerdan.

Twitter: Esta es la toma falsa de 'La que se avecina' que se ha convertido en viral
Twitter: Esta es la toma falsa de 'La que se avecina' que se ha convertido en viral

La esperada temporada 12 de ‘La que se avecina’ se estrenó hace unos días. El país entero está pendiente de esta interesante comunidad de vecinos que viene cargadas de risas y de buenas vibraciones. Las tomas falsas es uno de los grandes alicientes del final de la serie, esos momentos en los que los actores y actrices demuestran que son humanos y que también se equivocan. Los protagonistas de esta toma se encontraron hace unos años en otra serie y parece que aún se acuerdan.

La toma falsa de ‘La que se avecina’ que bate récords en Twitter

En este episodio Enrique Pastor (José Luis Gil) y Bruno (Luis Merlo) empiezan a hacer vida de solteros en su nuevo piso. La convivencia parece que les va bien, se sienten tan cómodos que viajan al pasado sin darse cuenta. Bruno le pasa el plato a Enrique y este le quiere dedicar un cumplido, aunque no le termina de salir bien.

Enrique agrade a ‘Mauri’ lo fácil que es convivir con él. El lapsus de dejà vú hace que Luis Merlo empiece a reírse sin parar y que José Luis Gil empiece a pensar en que debería dormir un poco más. La cara de ambos es un auténtico poema. ‘Aquí no hay quien viva’ fue la serie que precede a la actual en la que también coincidieron estos actores. Esta toma falsa ha roto todas las cifras de visualizaciones.

El subconsciente jugó una mala pasada a José Luis que un usuario de Twitter se encargó de compartir, camino del millón de visualizaciones parece que muchos también echan de menos a Mauri. Este dúo de actores es un experto en hacer reír al público, aunque quizás no esperasen una repercusión tan grande con una sola toma falsa que les salió sin pensarlo.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias