Redes Sociales

‘Aquí no hay quien viva’: Una comunidad de vecinos revive la intro de la serie

Un edificio revive la sintonía de 'Aquí no hay quien viva'

Nil Moliner
Nil Moliner

La delicada situación que vive España actualmente debido a la pandemia del Coronavirus, ha agudizado el ingenio de muchas personas, que han dejado volar su imaginación. Las redes sociales se han llenado de vídeos de edificios, donde los vecinos cantan, convierten sus balcones en discotecas, juegan a veo veo, al bingo, o incluso, realizan procesiones de Semana Santa. Lo último: Convertir un edificio en el mismísimo edificio de ‘Aquí no hay quien viva’.

La cuarentena, ha conseguido que estas reuniones de vecinos donde cada uno saca al artista que lleva dentro cada vez sean más habituales, y recientemente, el vídeo de unos vecinos interpretando en playback la sintonía de ‘Aquí no hay quien viva’ se ha vuelto viral.

Los vecinos de la calle Maldonado de Torrevieja (Alicante), han demostrado que para ellos, la cuarentena ha significado el comienzo de una bonita historia de amistad entre los vecinos.

Aprovechando las horas libres, los vecinos de este edificio de la calle Maldonado, han recreado la introducción de una de las series más exitosas de la historia de la televisión de nuestro país.

Esta iniciativa, de lo más original, no ha tardado en volverse viral en las redes. Y es que en estos tiempos de pesimismo y complicada situación, las risas nunca están de más.

Según ha explicado ‘Verne’, la pionera de esta idea fue Toñi Moreno, una vecina de 52 años que se ha encargado de alegrar los días a sus vecinos con sus incontables números de bailes. «Les dijo por el balcón que ellos también iban a participar en una canción, que harían el comienzo de Aquí No Hay Quien Viva, y que se disfrazaran de lo que sea», explica su hija Eurídice Campelo. Y así fue. Sin duda, la iniciativa más original hasta la fecha.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias