Series

‘La que se avecina’ anuncia su regreso a Telecinco

La que se avecina
La que se avecina

Era uno de los acontecimientos más esperados de lo que nos queda de año 2020. El estreno de  la temporada número 12 de ‘La que se avecina’ llegará  a Telecinco muy pronto. La cadena de Fuencarral ha dando la buena noticia a los fans de la serie este pasado miércoles por sorpresa.

Como ya nos tiene acostumbrados Mediaset, este tipo de anuncios llegan sin ningún tipo de aviso, creando un evento televisivo cada vez que se produce un estreno en su canal principal. El programa elegido para este esperado anuncio fue el ‘Debate de las tentaciones’.

La que se avecina: Peter Vives estará en la temporada 12
La que se avecina: Peter Vives estará en la temporada 12

Los espectadores pudieron ver un avance de menos de 30 segundos con lo será el comienzo del primer capítulo de esta nueva temporada. Con un misterioso «muy pronto», el canal activa así la expectación para que los fans estén pendientes de la programación.

Los más avispados, han podido ver otro avance en las redes sociales. En concreto, desde la cuenta de Twitter de Mediaset compartieron otro en el que se puede ver a Fina Palomares en otro de sus enfrentamientos con los vecinos de Montepinar. En concreto lo tiene con Bruno, el pianista del edificio.

La temporada número 12 de ‘La que se avecina’ llega a la televisión en abierto meses después de que se pudiese ver en Amazon Prime Video, la plataforma de vídeo bajo demanda del gigante del comercio electrónico. Esta serie es una de las grandes apuestas para intentar plantar cara a Netflix.

El pasado 29 de mayo se estrenó una tanda de capítulos, pero la temporada al completo no pudo estar disponible debido a que las grabaciones se tuvieron que parar por culpa del confinamiento. Durante el verano, ‘La que se avecina’ ha podido retomar el trabajo y grabar los capítulos que restaban.

Pero la comedia de los hermanos Caballero no ha sido la única ficción de Mediaset que ha seguido esta estrategia. Antes de poder verse en Televisión, llegarán a la plataforma otras como ‘Caronte’, ‘Madres’, ‘Desaparecidos’ y ‘El Pueblo. Además, también se incluye el programa gastronómico ‘De la vida al plato’, del que se estrenó su primer capítulo sin demasiado éxito en Cuatro.

La llegada de ‘La que se avecina’ podría provocar un cambio de programación por completo en Mediaset. Podría aterrizar los martes para luchar contra el éxito de Antena 3 con ‘Mujer’ y el intocable ‘MasterChef Celebrity’. Otra opción sería la de trasladar ‘Madres’ de los jueves a otro día, o incluso parar su emisión, tras sus discretos resultados.

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias