Series

La que se avecina y ‘El pueblo’ «se van a cruzar cual película de Marvel»

La que se avecina y 'El pueblo'
La que se avecina y 'El pueblo' "se van a cruzar cual película de Marvel"

La que se avecina’ continua grabando los últimos capítulos de la temporada número 12 de la serie, pero los fans se han llevado una gran sorpresa al comprobar que los actores habían viajado hasta la localidad de Peñafría, lugar donde se desarrolla ‘El pueblo’. Allí se está grabando un ‘crossover’ entre la series de los hermanos Caballero.

Aunque era una noticia que ya conocíamos desde hace algunos meses, cuando Alberto Caballero anunció que estaba planeado un «cruce» entre las dos comedias, la noticia se ha convertido en lo más comentado. Los personajes de Enrique Pastor, Fermín Trujillo, Antonio Recio, Cándido, El Ovejas y Arsacio se han cruzado en una curiosa foto que hemos podido ver.

«En la segunda mitad de la temporada hay una trama bastante cachonda en la que una serie de vecinos acaban en Peñafría. Se produce un encuentro curioso entre los personajes más emblemáticos de ‘El Pueblo’ y los de ‘LQSA’”, explicaba el creador, junto a su hermana Laura, de la serie de Mediaset.

Se da la casualidad de que hay actores como Carlos Areces que aparecen en ambas series, lo que podría dar a tramas más alocadas. Su personaje en ‘La que se avecina’ sufre de transtorno de personalidad, lo que podría provocar que en la comedia rural Juanjo, el constructor arruinado, fuese una de ellas.

Los actores de La que se avecina y El pueblo
Los actores de La que se avecina y El pueblo

Mientras, el futuro de ‘Mirador de Montepinar’ sigue en el aire tras tener que abandonar el que había sido su plató de grabaciones desde ‘Aquí no hay quien viva’. Al respecto, Manuel Villanueva, director general de Contenidos de Mediaset España, dijo en el diario ABC que tiene «una conversación pendiente con Alberto y con Laura (creadores de la serie). Tenemos algunas ideas y creo que haremos una propuesta en común antes de agosto».

Hasta ahora su futuro sigue sin concretarse, por lo que habrá que esperar hasta el final del verano para saber si la temporada que están terminando de grabar es un adiós definitivo o tendrá una continuación.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias