‘La que se avecina’: Vanesa Romero dice adíós a la serie: «Nunca creí que este vídeo lo iba a grabar»

'La que se avecina': Vanesa Romero dice adíós a la serie:
'La que se avecina': Vanesa Romero dice adíós a la serie: "Nunca creí que este vídeo lo iba a grabar"

Los fans de ‘La que se avecina’ siguen con el corazón en un puño ante las confusas informaciones que llegan sobre su serie favorita. La desaparición de su plató, la grabación de dos posibles finales o las continuas despedidas de los actores, no hacen más que añadir incertidumbre. La última en decir adiós ha sido Vanesa Romero con un emotivo vídeo en su canal de YouTube.

Además de interpretar el papel de Raquel en la ficción, la actriz también cuenta con una gran cantidad de seguidores que cada martes esperan sus vídeos. Esta semana, el comienzo del mismo tenía un tono muy triste y de despedida. Con el título ‘Llegó el final de La que se avecina’, la protagonista hacía saltar las alarmas.

Vanesa Romero se despide con emoción de 'La que se avecina'
Vanesa Romero se despide con emoción de ‘La que se avecina’

Todavía con algunas secuelas que le ha dejado el coronavirus, Vanesa quiso despedirse haciendo algo especial de la que había sido su casa desde hace más de 17 años. Recordemos que su personaje es de los más longevos de ‘La que se avecina’. Además, también formó parte de las últimas temporadas de ‘Aquí no hay quien viva’, serie de la que es un ‘spin off’.

Como ya hemos contado en Happy FM desde hace varias semanas, el plató en el que se grababa la ficción será utilizado para otros usos, por lo que el equipo debía abandonarlo el pasado día 31 de junio. Semanas antes, pudimos ver como se grababan las últimas escenas en Mirador de Montepinar e incluso seguir la destrucción de los decorados.

Aunque en el título Romero pueda dejar caer que la serie se acabará para siempre, tras verlo comprobamos que en todo momento habla de la despedida del lugar de rodaje y siempre deja la puerta abierta con un «hasta muy pronto» con sus compañeros.

Como detalle con sus espectadores, también quiso compartir algunos momentos inéditos junto al resto del reparto en la última jornada de grabación. Pablo Chiapella (Amador), Eva Isanta (Maite) o Nacho Guerreros (Coque), dejaban pistas sobre un reencuentro que podría llegar en poco tiempo.

la-que-se-avecina-final-t12 (1)

Vanesa aseguró no tener ni idea de lo que pasará con el futuro, recordamos que Jordi Sánchez confesó en una entrevista que se habían grabado dos posibles finales, aunque los actores nos saben cual se emitirá.

Por el tremendo éxito de la serie y por la forma en la que se despiden todos los componentes, queda claro que ‘La que se avecina’ no finalizará del todo. No sabemos si lo hará con nuevos capítulos o con una nueva serie en la que podamos ver a los mismos actores, algo que ya hicieron sus creadores cuando dieron el salto de Antena 3 a Telecinco, cerrando etapa de ‘Aquí no hay quien viva’ y comenzado nuevo proyecto.

Aquí puedes ver el vídeo completo de ‘despedida’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias