Series

‘La que se avecina’ ha grabado dos posibles finales de despedida

La que se avecina
La que se avecina

La comedia de Telecinco vive días especiales en su rodaje, especialmente entre sus actores, que han dicho adiós al que ha sido su edificio durante 13 años. El traslado obligado de sus decorados podría provocar el final de ‘La que se avecina’. Jordi Sánchez, conocido como Antonio Recio, ha desvelado que hay dos posibles finales grabados.

La ficción parece que no volverá tal y como la conocemos, ya que el equipo ha tenido que abandonar el plató en el que se grababa desde el año 2007. Los propietarios del edificio en el que estaba construido ‘Mirador de Montepinar’ no han querido llegar a un acuerdo y el mítico edificio tendrá que decir adiós.

Muchos fans podían pensar que solo sería un contratiempo en la grabación de los capítulos de ‘La que se avecina’ y que todo sería igual en próximas temporadas. Pero el tono de las despedidas de todos los miembros de la serie, tanto directores como actores, hacen pensar que la despedida podría ser definitiva.

La comedia de Alberto y Laura Caballero, grabó en los últimos días sus últimas escenas en el lugar en el que se ha convertido en un auténtico éxito. Además, lo hicieron con varios guiños al pasado. Recordaron sus orígenes como ‘Aquí no hay quien viva’, serie de la que es una secuela, y tampoco faltaron los homenajes a los actores del equipo que habían fallecido en estos años, entre ellos el querido Eduardo Gómez.

A pesar de que todas las pistas hacen pensar que los personajes se volverán a encontrar en el futuro, uno de los protagonistas ha querido añadir más misterio. Jordi Sánchez, actor que da vida a Antonio Recio, explicó en una entrevista para Nius, que se han escrito dos finales posibles, pero solo uno se emitirá: «A día de hoy todavía no sabemos cuál se va a montar, pero ya sabíamos un poco cómo iba a terminar».

Por ahora habrá que esperar para conocer ese posible final de ‘La que se avecina’. No hay fecha prevista para que la temporada 12 se emita en Telecinco, aunque se espera que lo haga a final de año. Para alegría de los más impacientes, los primeros ocho capítulos ya están disponibles en la plataforma Amazon Prime Video, donde se podrá ver el final en exclusiva antes de que llegue a la televisión.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias