Telecinco

‘La que se avecina’: Los vecinos se despiden de Mirador de Montepinar

El covid-19 dispara la morosidad en las comunidades de vecinos: aumenta más de un 40% desde marzo
El covid-19 dispara la morosidad en las comunidades de vecinos: aumenta más de un 40% desde marzo

Una de las series más longevas de nuestra parrilla televisiva, ‘La que se avecina’, terminó el rodaje de su temporada 12 hace unos días. Los primeros ocho capítulos de la temporada ya se pueden ver en Amazon Prime Video, a la espera de añadir la parte final y que se emita también en Telecinco.

Pero los vecinos no solo dijeron adiós a la temporada 12. Este rodaje era especial porque decían adiós al plató que ha servido para rodar estos doces años, lo que era Mirador de Montepinar. Con las dudas de una decimotercera temporada en el aire, los vecinos comenzaron la mudanza a un nuevo emplazamiento y celebraron su última junta en los estudios que han albergado las historias de esta comunidad hasta la fecha.

El director Alberto Caballero colgó en sus redes sociales la última foto de los actores antes de dejar el plató de Montepinar, agradeciendo a estos y al equipo técnico, muchos heredados de ‘Aquí no hay quien viva’, el haber trabajado estos años juntos.

Como decimos, todavía no se tiene muy claro qué pasará con la serie. No se ha confirmado una temporada 13, y algunos piensan en que podría haber spin-off de algunos personajes. Lo que sí está claro, es que este Mirador de Montepinar ya no volverán, por lo que los últimos capítulos de esta temporada explicarán a dónde marcharán los vecinos.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias