Televisión

Malena Alterio se sincera: ¿Por qué abandonó ‘La que se avecina’?

Malena Alterio cuenta los motivos por los que abandono

Malena Alterio
Malena Alterio

Malena Alterio es uno de los rostros de la televisión más conocidos de nuestro país. La actriz se ganó el corazón de los espectadores con su papel en la exitosa serie ‘Aquí no hay quien viva’, la comedia que revolucionó España durante años, para más tarde pasar a formar parte del elenco de ‘La que se avecina’.

La actriz estuvo varios años formando parte de ‘La que se avecina’. Sin embargo, de un momento a otro decidió abandonar la serie, dejando “huérfanos” a los espectadores, siendo uno de los personajes más queridos de la ficción de Telecinco.

Durante su visita al programa ‘Planeta Calleja’, Malena Alterio se sinceró como nunca con Jesús Calleja. Los invitados se suelen abrir con el leonés, que siempre transmite la confianza y cercanía necesaria para que se sinceren más que en cualquier otro programa. En un momento dado, el aventurero quiso saber por que motivo había abandonado su papel en la serie y ella no pudo ser más sincera.

A pesar de que esas dos míticas series llevaron a Malena Alterio al estrellato, la actriz ya tenía ganas de probar otros géneros, y decidió abandonar ‘La que se avecina’ para incorporarse al teatro, un lugar que siempre le había llamado la atención:

Me ofrecieron hacer teatro y ya llevaba mucho tiempo interpretando a Cristina. También es verdad que llevaba mucho tiempo haciendo de Belén. Me apetecía cambiar, hacer otras cosas”, expresó.

La presión y la fama a tan altos niveles también hicieron que decidiera dar ese cambio a su vida: “Al principio era muy halagador que la gente te parara y que los fans te pidieran fotos, pero el nivel de popularidad creció tanto que era un poco de película de terror a veces, de no poder caminar por la calle”, se sinceró durante la entrevista con Calleja. Esa es la única razón, por tanto, por la que dijo adiós al proyecto de ‘La que se avecina’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias