‘La Promesa’, capítulo 161: Jimena hace una inesperada propuesta a Manuel
‘La Promesa’, capítulo 160: Jana intenta acercarse a Abel
‘La Promesa’, capítulo 159: Pía descubre que tiene que declarar contra Gregorio
‘La Promesa’, capítulo 158: Feliciano se instala en palacio por unos días
La Promesa, poco a poco y con el paso del tiempo, ha ido ganándose un hueco en los corazones de miles de personas en nuestro país. Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 160 donde, entre otras cuestiones, hemos sido testigos de cómo Jana ha hecho caso a Manuel y ha intentado acercarse a Abel.
Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 161 de La Promesa. Así pues, observamos cómo Jana parece estar cada vez más cerca de descubrir la verdad respecto a su pasado. Salvador, por su parte, ha accedido a que un amigo de Abel le vea el ojo para que le confirme si tiene posibilidades de recuperar la vista.
Esta noticia, como no podía ser de otra manera, provoca que Salvador acerque posiciones no solamente con María Fernández, sino también con salvador. Es un hecho que si el médico amigo de Abel confirma sus sospechas, la vida del joven podría cambiar por completo en cuestión de segundos.
Petra, por su parte, ha logrado que Federico sea contratado como lacayo, algo que el resto del servicio no ve con buenos ojos. Por si fuera poco, existe un mal ambiente como consecuencia de la presencia de Margarita y Fernando, por lo que Jimena da el paso de hacer una inesperada propuesta a Manuel. No te pierdas los próximos capítulos de La Promesa, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.
Lo último en HappyFM
-
Última hora del caso Daniel Sancho tras las palabras de Silvia Bronchalo: «Mentira»
-
Arancha de Benito estalla tras ser «víctima de un engaño»: «La situación es bastante grave»
-
Sale a la luz la primera imagen de Aitana y Plex durante sus vacaciones en Bali: «No les importa»
-
Carmen Borrego pierde los papeles con un compañero de ‘Vamos a ver’: «Eres insoportable»
-
Una mujer lleva a un bebé a un concierto de Maluma y el cantante lía la mundial: «¡Irresponsable!»
Últimas noticias
-
Condenan a un magrebí a siete años de cárcel por abusar de un chica en el portal de su casa en Málaga
-
La Federación prescinde de Montse Tomé como seleccionadora femenina
-
Nunca te duches después de hacer deporte: el aviso de un experto que casi nadie tiene en cuenta
-
Detenida una joven de extrema izquierda por grabar a policías, amenazarlos y publicar sus identidades
-
La emancipación imposible: el 45% de los jóvenes españoles menores de 31 años vive con sus padres