Música

Post Malone estrena ‘Cooped Up’ junto a Roddy Ricch

Post Malone.
Post Malone.

Post Malone ha vuelto por todo lo alto. El artista estadounidense acaba de estrenar estrena su ‘Cooped Up’ con Roddy Ricch y además ha anunciado la llegada del nuevo disco para el próximo mes de junio. Un disco muy esperado por todos sus fans, que por fin tiene fecha de estreno.

El artista Post Malone ha anunciado la llegada de su cuarto álbum titulado ‘Twelve Carat Toothache’, para próximo viernes el 3 de junio de 2022. Se trata de un trabajo que según el autor trae canciones que tratan sobre sus sentimientos y como se sentía en aquel momento de escribirlas.

«Más de cómo me siento en este momento: los altibajos y el desorden y el aspecto bipolar de ser un artista en la corriente principal. La dualidad, el equilibrio de todo, creo que eso es lo que hace que este álbum se sienta como si estuviera pegado», explicó Post Malone sobre su nuevo disco.

Se trata de su primer álbum completo en tres años, desde que el disco triple platino ‘Hollywood’s Bleeding’ se situó en el #1 del Billboard Top 200. Para iniciar la campaña del álbum, el artista también actuó en el programa Saturday Night Live el pasado sábado 14 de mayo, siendo la primera aparición del artista en el famoso programa estadounidense.

En cuanto a ‘Cooped Up’, esta canción marca notablemente la segunda colaboración entre Post y Roddy. En 2019, el rapero de Compton, ganador de un premio Grammy y, como él,  apareció en la remezcla del himno de  platino de Post Malone ‘Wow’.

Cabe recordar que a finales del año pasado, el artista estadounidense estrenaba el potente’One Right Now’ junto a The Weeknd que se situó rápidamente en el Top 10 del Billboard Hot 100. Y que también estará incluida en su nuevo álbum.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias