Celebrities

Pilar Rubio se pasa con el Photoshop en Instagram y los fans reaccionan

Pilar Rubio se pasa con el Photoshop

Pilar Rubio
Pilar Rubio se pasa con el Photoshop

Pilar Rubio destaca por sus fotos en Instagram en el que comparte su vida y el trabajo que hace en ‘El Hormiguero’. Además de fotos con su familia y amigos, su ‘feed’ destaca por muchos ‘selfies’. El último ha causado un torrente de comentarios de sus seguidores que se han dado cuenta que la colaboradora ha usado herramientas de edición.

En un post que decía “¡¡¡ Comenzamos @elhormiguero !!!! Hoy con un reto de memoria. Estoy que me muero de los nerviosssss” se podía ver claramente como la puerta de detrás está deformada. Una onda que cambia todo el fondo que seguramente es debida a que Rubio haya usado algún pincel de edición para darle más volumen su pelo y ha cambiado la composición del ‘selfie’.

Los seguidores no tardaron en comentar sus aptitudes de editora con comentarios como “Cómo te pasas con el photoshop” o “¿Notáis algo en la puerta?” con cachondeo. Algunos fueron un poco más allá y la acusaron de abusar de la edición: “Eres irreconocible con tanto filtro”.

Pilar Rubio, embarazada de su cuarto hijo

La mujer de Sergio Ramos fue noticia hace poco al confesar en ‘El Hormiguero’ que estaba esperando un nuevo hijo con el futbolista. Para desvelar la noticia, Rubio se vistió entera de blanco e incluso se pintó la cara para hacer un juego de luces y música en el plató de televisión. El espectáculo terminó con una figura de luces en forma de bebé reflejado en su vientre.

Este sería el cuarto bebé en la familia. Ahora tienen tres niños: Alex de 2 años, Marco de 4 años y Sergio de 5 años. Recientemente pudimos ver también en la red social de Rubio como habían pasado uno de los días más esperados de la navidad: el día de reyes. Los niños lo pasaron en grande y recibieron muchos juguetes porque según escribía “se han portado muy bien este año”

Lo último en HappyFM

Últimas noticias