‘Pesadilla en la cocina’ visita hoy al ‘hermano’ de Chicote en su restaurante
Tras su ausencia de la semana pasada, Pesadilla en la cocina regresa esta noche a laSexta con una nueva edición del programa en el que Alberto Chicote salvará a un nuevo restaurante. Esta vez el cocinero se encontrará con su inesperado hermano zamorano.
El programa se trasladará hasta la localidad de Camarzana de Tera, donde se encontrará con José Luis, aunque asegura que todos le llaman en la zona como el Chicote de Zamora. Este hermanastro ha invertido más de un millón de euros y ha roto su matrimonio por culpa de un negocio que no funciona.
Los empleados del Hotel-Restaurante Juan Manuel no dudan en asegurar que gran parte de la culpa del fracaso es por la personalidad de su jefe. Aunque es el cocinero, utiliza más un timbre con el que se comunica con los empleados que las propias sartenes.
Chicote, el verdadero, tendrá que comprobar cómo los camareros tienen la orden de entretener a los clientes para que tarde lo máximo posible en pedir y así no colapsar a la cocina. Esta es solo una de las muchas excentricidades que pide a sus empleados, que saben que si no cumplen tendrán que soportar grandes gritos.
🤨 «DING, DONG, DING, DONG»
✨ @albertochicote visita el Hotel Juan Manuel
📺 Este jueves a las 22:30h en @laSextaTV pic.twitter.com/jYQIyiJ8WE
— pesadillaenlacocina (@pesadillacocina) February 1, 2023
El protagonista de hoy de Pesadilla en la cocina tiene una frase con la que soluciona todos los problemas a los que se enfrenta: «Porque yo lo hago así». El chef recurrirá a un curioso juego para que su hermanastro entienda que necesita la ayuda de sus empleados y que sin ellos no podrá sacar adelante la situación.
Tras una importante reforma del equipo de Pesadilla en la cocina, el Chicote de Zamora tendrá la complicada tarea de convertir su restaurante en un restaurante de estrella Michelin con un menú y un servicio a la altura. Todos tendrán que esforzarse al máximo para lograrse. Además, un famoso comensal tendrá se sentará para dar su opinión experta y sin piedad.