TELEVISIÓN

Asi es el hijo desconocido de Alberto Chicote fruto de su relación con su exmujer

Hijo Alberto Chicote
Alberto Chicote
  • Helena Enrique
  • Publicista especializada en Marketing y Posicionamiento Digital. Redactora en temáticas de consumo y lotería en Ok Diario.

Alberto Chicote se ha convertido en uno de los chefs más mediáticos de España. Inició su camino en televisión en 2012 con ‘Pesadilla en la cocina’ y su fama aumentó como la espuma desde ese momento. Se ha posicionado como un chef experto que apuesta por la calidad de los productos y el buen servicio en la gastronomía.

Aun con su perfil en la televisión, parece que hay partes de su vida que prefiere mantener alejadas de la fama para proteger su intimidad y la de los suyos. Sí que se conocen algunos detalles y muchos de ellos los ha compartido él mismo, para que sus espectadores puedan saber más su vida, pero siempre se ha mostrado precavido al hablar de su vida fuera de los platós.

Alberto Chicote y su vida en familia

Alberto Chicote tiene pareja desde hace años y con ella comparte trabajo, pues es directora y jefe de sala del restaurante Yakitori. Se llama Inma Núñez y se conocieron en 2004, cuando el chef trabajaba en Nodo cocinando y ella en el mismo local, pero en sala. Actualmente, este matrimonio comparte trabajo y vida personal, pero parece que lo compaginan de maravilla.

La pareja no ha tenido hijos en común, pero Alberto Chicote sí que tiene un hijo que tuvo hace años con una pareja anterior. Su hijo se ha mantenido alejado de las cámaras y la fama de su padre y no se sabe demasiado de él. Lo que sí que se sabe es que el mismo ya ha sido padre, con lo que Alberto Chicote ya sería abuelo, un detalle que pocos conocen y que ha sorprendido a muchos de sus seguidores.

Pocos pensarían que siendo tan joven y recién estrenando la década de los 50 ya sería abuelo, pero lo fue años atrás, concretamente en 2010, por lo que hace más de una década que Chicote se habría estrenado como abuelo. De la misma manera que se conocen pocos detalles sobre el hijo de Chicote, también se mantiene en el anonimato su nieto.

El chef arrasa en redes sociales

Chicote sabe que la audiencia forma parte de su trabajo y además, adora mostrar más sobre sus días a través de sus redes sociales. En ellas se pueden encontrar fotos sobre su trabajo frente a los fogones y también sobre su vida personal, así que Instagram se ha convertido en uno de los canales preferidos por sus seguidores para saber más sobre él.

Actualmente, cuenta con más de 725 mil seguidores en Instagram y estos son más que privilegiados, pues pueden aprender de su cocina y ver las recetas que se trae entre manos este conocido chef. Eso sí, si pasas por su perfil seguro que acabas con hambre y antojo de un buen restaurante, ya te avisamos de antemano.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias