La razón de peso por la que esta noche no habrá ‘Pesadilla en la cocina’
Después del parón vivido durante la Navidad, en la que laSexta decidió emitir programas repetidos, los espectadores vuelven notar la falta de Alberto Chicote. Te contamos por qué hoy no hay programa de Pesadilla en la cocina.
Aunque el día habitual de emisión del programa del cocinero es la noche del jueves, la segunda cadena de Atresmedia lo ha sustituido por cine. En concreto, será la película Sin perdón, protagonizada por Clint Eastwood, la que se emita a partir de las 22:30 h. Más tarde, a partir de las 01:00 h, terminará la noche con El Gringo, protagonizada por Scott Adkins y Christian Slater.
Este cambio no quiere decir que el mítico espacio de bares y restaurante vaya a desaparecer, ya que todo apunta a que el próximo jueves 2 de febrero regrese a su horario y día habitual. La razón de este cambio tiene que ver con la programación de Antena 3.
El ‘culpable’ de este movimiento es el especial Hablando en plata, en el que se hablará y debatirá sobre la situación de las residencias de mayores en nuestro país. Durante lo más duro de la pandemia fueron lugares en el punto de mira y en el que el virus hizo estragos entre nuestros mayores.
Es por eso que Antena 3 ha querido poner el foco en este debate que inquieta a millones de españoles, sean usuarios o familiares. Este será el primer programa que Sonsoles Ónega presente en prime time, aunque no será la única protagonista del mismo.
👉 Este jueves programa especial de #HablandoEnPlata, presentado por @sonsolesonega
El escándalo de las residencias, a las 22:45 horas, en @antena3com pic.twitter.com/Bh4AdZeRSu
— Atresmedia Comunicación (@atresmediacom) January 23, 2023
El nuevo fichaje de Atresmedia moderará un debate en el que contará con expertos en el tema, pero eso ocurrirá después de emitir un reportaje en el que Alberto Chicote investigará qué ocurre en realidad en las residencias. De esta forma, el grupo ha decidido que el cocinero no coincida en dos cadenas y en dos programas distintos en el mismo horario.
El gran perjudicado es Pesadilla en la cocina, que tendrá que esperar una semana para visitar un nuevo restaurante al que ayudar. El espacio cumple 10 años en la cadena verde, aunque en los dos últimos no ha podido grabar nuevos programas debido a las restricciones provocadas por la Covid-19.