Celebrities

Paz Padilla sorprende y emociona con este gesto con Fabiola Osborne

La gaditana ha emocionado con este gesto

Paz Padilla
Paz Padilla

Paz Padilla y Santiago Segura fueron los flamantes ganadores de ‘La Última Cena Especial Nochebuena’. Un triunfo con el que fueron premiados con 10.000€ a repartir entre cada uno y destinados a algún proyecto benéfico. Por ello, Paz Padilla no desaprovechó la oportunidad para donar sus 5.000€ a la Fundación Bertín Osborne que presta apoyo a familias de niños y niñas con lesiones cerebrales. Un bonito gesto que ha sido agradecido por Fabiola Osborne.

«Yo quería ganar por los niños y las familias a las que ayuda la Fundación Bertín Osborne. Me emociono muchísimo porque sé que lo hacen con mucho cariño», explicaba Paz Padilla al ganar el programa. Un momento que no ha pasado desapercibido por la familia Osborne, quienes se han mostrado muy agradecidos con la presentadora de ‘Sálvame’, especialmente Fabiola. La esposa de Bertín Osborne emocionada por el gesto de Paz Padilla, ha acudido a sus redes sociales para dedicarle unas bonitas palabras.

«¿Se puede ser más generosa? Querida Paz Padilla, gracias por ayudar a las familias de nuestra fundación», comenzaba emocionada. «Una gran ayuda para seguir trabajando por y para las familias de personas con discapacidad», concluía en agradecimiento. Y es que el gesto de Paz Padilla no solo le ha llegado al corazón por ser fundada por su marido, sino también porque está especialmente ligada a ella.

Fabiola muestra cada día su dedicación y los avances de su hijo Kike, por ello, y por conocer la dificultad que muchas familias atraviesan de primera mano, la mujer de Bertín encabeza un proyecto del que está muy orgullosa. Una gran ayuda económica que ha sido recibida con los brazos abiertos, sobre todo, tras las complicaciones vividas en un año tan duro como el 2020. Un premio que ayudará a muchas familias y con el que, al igual que el donado por Santiago Segura a la Fundación Aladina, ha sido muy aplaudido

Lo último en HappyFM

Últimas noticias