Televisión

Paz Padilla, duramente criticada por este comentario sobre el robo de Sofía Suescun

Paz Padilla muy criticada por este comentario sobre Sofía Suescun

Paz Padilla
Paz Padilla

Desde que comenzaron sus vacaciones en Ibiza, Sofía Suescun y Kiko Jiménez acapararon todas las miradas y diversos titulares sobre su estancia en la isla. La pareja disfrutó de unos días en las mejores playas, del sol de la isla y de sus aguas cristalinas, como han compartido a través de sus redes sociales.

Sin embargo, la felicidad se les acabó cuando tras sus días de descanso regresaron a Madrid para cumplir con sus compromisos laborales. Sofía Suescun se encontró un percance al llegar a su domicilio, ya que unos ladrones entraron a robar en su casa.

Así lo explicó Kiko Jiménez en ‘Sálvame’. Nada más llegar a Madrid, el joven iba con el tiempo justo y decidió marcharse a las inmediaciones de Mediaset sin pasar por casa. Poco después, Sofía Suescun le llamó muy nerviosa para contarle lo que había ocurrido, sin poder parar de llorar.

Los ladrones se llevaron dinero, ropa, e incluso el coche de Sofía. Además, el golpe más duro ha sido que sus cuatro gatos habían desaparecido. Esto sumió a la joven en una profunda tristeza, pues forman parte de su familia.

“Sofía está fatal. Me da mucha impotencia, está con la policía en casa. Me está pidiendo que vaya (…). Han dejado la casa destrozada”, ha explicado Kiko Jiménez ante las cámaras de ‘Sálvame’, sin poder evitar que se le cayeran las lágrimas.

Desde el plató de ‘Salvame’, los colaboradores quisieron mostrar su apoyo a la pareja. Sin embargo, un desafortunado comentario de Paz Padilla desató una oleada de críticas en las redes sociales.

“A mí me robaron el coche. Me llamó la unidad 4 de delitos de narcotráfico de Barcelona y al final estuve seis meses con las huellas dactilares, porque me daba un morbo”, comenzó diciendo la presentadora.

Mi coche lo robaron y además atropellaron a gente con mi coche y hubo muertos y todo… ¡Me daba un morbo! Todo lleno de huellas dactilares y tuve que ir a la unidad 4 y aquello era como el CSI. Los cristales ahumados que no veías al que estaban interrogando. Yo creía que aquello era como las películas”, explicó la presentadora, convirtiéndose en tendencia en Twitter, donde recibió innumerables críticas por parte de los espectadores del programa.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias