Redes Sociales

Sofía Suescun vuelve a burlar la censura de Instagram con un topless en Ibiza

Primer posado de Sofía Suescun en Ibiza

Sofía Suescun
Sofía Suescun

Sofía Suescun descansa estos días en Ibiza junto a su novio Kiko Jiménez. La comentarista de realities se toma unos días de relax tras unas semanas intensas en las que ha tenido que defender a su madre Maite Galdeano y su hermano Christian Suescun, participantes del programa de Telecinco ‘La Casa Fuerte’.

Sofía Suescun y Kiko Jiménez

Sofía ha vuelto a revolucionar las redes sociales con un topless en la playa de Aguas Blancas de Ibiza junto a su novio, en el que ha logrado burlar la censura de Instagram. Ha sido su pareja Kiko Jiménez quien ha publicado la imagen en su perfil de Instagram, donde la pareja se mira intensamente mientras están sentados en la arena y Sofía no lleva parte de arriba del bikini.

El hashtag #barropalbody acompaña la imagen, pues la pareja se estuvo dando un baño de barro y en la playa ibicenca, como se puede ver en las stories que compartieron en las que aparecían llenos de barro. La ganadora de ‘Gran Hermano 16’ también ha querido publicar en su perfil una foto cubierta de barro, en la que también aparece en topless, pero envuelta en sombras, y donde escribe: “Hoy me he puesto hasta el toto de barro”.

Con solo unas horas, la imagen ya ha conseguido más de 50.000 likes. Con sus más de un millón de seguidores, la navarra no deja de sorprender en sus redes sociales con los posados más atrevidos. Hace unos días también compartió otro espectacular topless en el que aparecía solo con unas gafas de sol y tapándose el pecho con una sola mano para evitar la censura de Instagram.

View this post on Instagram

Hoy me he puesto hasta el toto de barro 🙊

A post shared by SOFIA💫 (@sofia_suescun) on

Con esta escapada romántica, Sofía Suescun ha conseguido desconectar de la polémica sobre su familia en ‘La Casa Fuerte’, donde su madre y su hermano están teniendo problemas de convivencia y han protagonizado varias peleas. Parece que, poco a poco, todo va mejorando.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias