Redes Sociales

Sofía Suescun reconoce estar muy decepcionada con su hermano Cristian

Sofía Suescun muy decepcionada con el comportamiento de su hermano

Sofía Suescun
Sofía Suescun

A pesar de haber visto a Cristian Suescún participar durante dos meses en ‘Supervivientes 2020’, aún estamos conociendo detalles nuevos sobre su vida personal. El hijo de Maite Galdeano y hermano de Sofía Suescun, lleva dos años con su novia Jessica, aunque parece que la relación no está pasando por su mejor momento.

Cristian está participando con su madre en ‘La Casa Fuerte’ y desde el primer día hemos conocido que el joven ha tenido siempre fuertes sentimientos hacia Yola Berrocal, que ha entrado al concurso con Leticia Sabater. En la última gala del reality, se desvelaron nuevos sentimientos que han decepcionado mucho su hermana Sofía.

El hermano de la ganadora de ‘Supervivientes 2018’ afirmó que no está enamorado de su novia pero que sí “la quiere mucho”. Una confesión tan fría que sorprendió a su madre ahí presente y a Sofía desde plató. Cristian asegura que le va a ser fiel y no va a intentar nada con Yola por respeto, aunque Oriana asegura que los vio besándose tras una fiesta celebrada el pasado sábado.

Los dos implicados negaron las acusaciones, pero las palabras de desamor del concursante resonaron en todos. Los colaboradores de ‘La casa fuerte’ comentaron que Jessica debería romper la relación tras estas afirmaciones. Sofía, por otra parte, defendió a su cuñada: “No creo que su novia se haya enfadado. No creo que sea lo suficiente grave como para decirle” comentaba.

“Esperaba unas disculpas por parte de mi hermano porque ella es muy buena y no merece el mal trago que está pasando” añadió reconociendo que las palabras de su hermano y el acercamiento con Yola le están haciendo daño.

También salieron a la luz unos mensajes que Cristian le mandó a Yola antes de que comenzara el reality, en concreto unos emoticonos de fuego por Instagram. Sofía le quitó hierro desde plató: “Es verdad que de pequeño era muy fan de Yola y yo creo que esos fuegos se los mandó a modo fan” concluía.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias