Celebrities

Paulina Rubio, en el punto de mira por este vídeo de su ex pareja donde la denuncia públicamente

Gerardo Bazúa ha denunciado publicamente que Paulina Rubio no le deja ver a su hijo

Paulina Rubio, en el punto de mira por este vídeo de su ex pareja donde la denuncia públicamente
Paulina Rubio

Paulina Rubio tiene otro frente abierto. Su ex pareja y padre de su segundo hijo, Gerardo Bazúa ha hecho públicos los presuntos impedimentos que Paulina Rubio le ha puesto para que pueda ver a su hijo Eros. La artista aún no se ha manifestado sobre los hechos ocurridos, sin embargo, las redes sociales ya se le han echado encima.

Todo comenzó cuando Gerardo Bazúa, la ex pareja de Paulina Rubio y también padre de Eros, el segundo hijo de la artista, denunció a través de las redes sociales que Paulina le pone tantas trabas para ver a su hijo que al final es imposible que le vea, es decir, la artista supuestamente no deja que Gerardo vea a su hijo Eros.

“Qué triste tener que subir este vídeo para que se vea una de las tantas veces que he ido a buscar a mi hijo Eros y, aunque está, al final me lo niegan por ordenes de la señora» ha confesado Bazúa en un video publicado en su cuenta de Instagram.

En dicho video se puede ver a Gerardo Bazúa grabándose frente a las puertas de la casa de Paulina Rubio, mientras espera que los trabajadores de la casa de la artista permitan que el padre vea a su hijo. Con el rostro serio y muy indignado, Gerardo Bazúa ha declarado a la cámara que esto es un hecho habitual en el comportamiento de Paulina. El hombre hace varias llamadas al telefonillo, habla con una de las trabajadoras de la casa de la cantante e incluso afirma haber estado horas de espera. Incluso ha enseñado como con mucha tristeza ha dejado un regalo para su hijo en la puerta de su casa con la esperanza de que el niño lo reciba.

“Aquí queda la prueba de que así fue, estoy intentando ver a mi hijo ya que nadie me contesta a ningún correo electrónico” ha explicado frente a la cámara antes de tocar el telefonillo. Tras unos segundos a la espera, Gerardo por fin consigue hablar con una trabajadora, sin embargo ella se ha justificado diciéndole que el pequeño Eros estaba durmiendo la siesta.

“Lo peor del mundo es llegar a buscar a tu hijo a la casa de su mamá y que a la hora no te contesten. Son unos pendejos. Aquí sigo esperando todavía. Una más, échale una más de cal por todas las de arena. He venido a ver a mi hijo como muchas veces lo he intentado. No se puede con la mamá del niño» ha concluido el vídeo el artista mexicano.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias