Música

Paul McCartney y Taylor Swift sorprenden al aparecer juntos en la portada de Rolling Stone

Paul y Taylor han hecho historia con esta portada

Paul McCartney y Taylor Swift
Paul McCartney y Taylor Swift

Paul McCartney y Taylor Swift so dos artistas que han arrasado con su música. El primero originario de una generación más vintage y la segunda, propia de una generación musical muy intensa. Cantantes que comparten la misma pasión, cantar. Pero que, además, les une un nuevo vinculo y es que, ambos han protagonizado la portada de la revista Rolling Stone.

La noticia ha causado un gran revuelo entre sus seguidores, y no es para menos, es la primera vez que estas dos grandes estrellas de la música aparecen juntos en una portada. Una revista donde ambos hablan de cómo es componer canciones en tiempos de confinamiento. Momento con el que tanto Swift como Mccartney han coincidido en algunas de sus labores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rolling Stone (@rollingstone)

Mientas que el cantante británico confesaba que había estado sumergido en la composición de su próximo proyecto, ‘McCartney III’, Taylor confesaba que había hecho lo mismo con su último álbum de estudio, ‘Folklore’. Un encuentro que estuvo acompañado de las hijas del cantante, Mary y Stella, quienes se encargaron de la fotografía y de la vestimenta para el articulo.

«Durante la sesión, Paul baila y casi no se toma nada en serio, y canta canciones de Motown que suenan en los altavoces. A veces Mary le regaña: “Papáaaa, ¡intenta quedarte quieto!”. Y siento como si fuese una ventana a una dinámica familiar muy guay. Entramos en su oficina para hablar y después de hacerle una propuesta nerviosa, Paul McCartney es lo suficientemente amable como para escribir mi letra favorita suya y firmarla. Me hace una broma sobre venderla y yo me río porque es algo que sé que apreciaré toda mi vida. Eso fue el momento en que empezamos a hablar de música», explica Taylor Swift sobre la sesión de fotos con el artista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rolling Stone (@rollingstone)

A la pregunta de cómo habían vivido cada uno el confinamiento, el británico confesó: «Estábamos pasando el confinamiento en una granja, una granja de ovejas con mi hija Mary y sus cuatro hijos y su marido. Así que tenía a cuatro de mis nietos. Tenía a Mary, que es una gran cocinera, así que me iba al estudio. Y allí había otros dos chicos que venían y tenían mucho cuidado y estarían distantes y todo: mi ingeniero Steve y mi chico de equipo Keith. Así que los tres grabamos un disco».

Por su parte, Taylor, explicó que todos los miembros de su equipo viven en diferentes partes del mundo, por lo que ella se encargaba de hacer las canciones y luego se las mandaba al cantante principal, Matt, quien escribiría las primeras líneas. «Recuerdo pensar: ‘Es muy eficiente’», confesó Swift. Sin duda, una unión que ha causado sensación entre el público.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias