Televisión

‘Pasapalabra’: Por qué no concursan Orestes y Marian en el programa 500

Pasapalabra.
Orestes en 'Pasapalabra'.
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

¿Por qué Orestes y Marian no participan hoy en ‘Pasapalabra’? La razón es muy sencilla, ya que el programa está de celebración por su programa 500 y lo hará con una fiesta muy especial para sus espectadores y fans. Roberto Leal recibirá a cuatro nuevos famosos, solo por un día, a dos míticos concursantes de esta nueva etapa en Antena 3.

Marian es la nueva concursante que llegó hace apenas unos días al espacio cultural, pero que ya ha podido poner contra las cuerdas a su rival en alguna ocasión. El burgalés, todo un mito para los seguidores, ha visto como Jaime, su gran rival, se despedía hace semanas.

Pasapalabra.

Para celebrar un número tan redondo como son 500 programas, desde que el formato regresó a Atresmedia tras su polémica salida de Telecinco, la fiesta se completará con el regreso de los dos únicos ganadores del bote en esta nueva etapa.

Pablo Díaz volverá al plató en el que hizo historia el pasado mes de julio ganando el bote más alto del programa embolsándose 1.825.000 euros, aunque gran parte lo habrá tenido que pagar en impuestos. Además, el canario participó, sin demasiada fortuna, en el mundial de ‘Pasapalabra’ que se celebró en Chile.

sofia-alvarez-bote-pasapalabra-grana

Sofía Álvarez será su rival, que regresa después de que el pasado 27 de septiembre completase El Rosco, aunque en su caso se llevó un bote mucho menor: 466.000 euros. Ella, junto a Marco Antonio, consiguieron revivir grandes duelos.

Los concursantes para este programa especial con motivo del programa 500 lucharán por llevarse un bote de 100.000 euros. Una cantidad mucho más modesta de lo habitual, pero por la que seguro que lucharán sin dudarlo en la prueba final.

El concurso no solo celebra 500 tardes en antena, también puede presumir de ser el programa más visto de la televisión cada día, en lucha con ‘El Hormiguero’, logrando el liderazgo de las tardes durante 21 meses consecutivos. En su particular casillero cuenta con haberse llevado en 359 ocasiones el Minuto de oro, el momento más visto cada día de todas las televisiones.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias