Televisión

‘Pasapalabra’: Lista de invitados famosos del 4 al 8 de noviembre de 2021

Pasapalabra
Roberto Leal, presentador de Pasapalabra
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

Pasapalabra’ se ha convertido en el escaparate perfecto, con permiso de ‘El hormiguero’, para todos los famosos que quieren darse a conocer o promocionar sus proyectos. Roberto Leal recibe a una cantante, una presentadora de televisión, un mago y un legendario deportista en los próximos días como invitados famosos.

Natalia de OT

Natalia Rodríguez rompe con su novio tras 13 años de relación
Natalia Rodríguez rompe con su novio tras 13 años de relación

La gaditana acaba de celebrar el 20 aniversario de ‘Operación Triunfo’, un programa que le cambió la vida por completo. Ella es una de las concursantes que consiguió vivir de la música desde que salió de la academia, aunque desde hace año los hace como artista independiente después de desencantarse con las compañías discográficas.

Chema Martínez

El madrileño es uno de los atletas más laureados del deporte español, siendo toda una leyenda. Sus logros más importantes llegaron con dos medallas obtenidas en los 10.000 metros en los Campeonatos europeos de 2002 (oro) y 2006 (plata).

A pesar de no haber conseguido nunca una medalla olímpica, es uno de los corredores más queridos y admirados de los últimos tiempos, tanto a nivel nacional como internacional. Su carisma lo ha aprovechado para convertirse en comentarista deportivo, teniendo una sección en ‘El partidazo de Cope’ de Juanma Castaño.

La madrileña fue una de las caras más de moda de la televisión desde finales de los 90 y hasta bien entrados en los 2000. Su trayectoria profesional comenzó como modelo, una carrera que le llevó a trasladarse a Japón, una experiencia que contó en un libro publicado en 2007.

Debutó en televisión en 1991, pero no fue hasta 1999 cuando comenzó una espectacular trayectoria televisiva que le ha llevado a pasar por todos los grandes canales de televisión. La invitada de ‘Pasapalabra’ ha presentado desde los deportes en Antena 3 hasta el recordado reality ‘Adán y Eva’ en Cuatro.

Jandro

¿Qué fue de Jandro, mítico colaborador de 'El Hormiguero?
¿Qué fue de Jandro, mítico colaborador de ‘El Hormiguero?

El mítico Jandro, que abandonó de forma precipitada ‘El hormiguero’ a finales de 2020, regresa a Antena 3 gracias a ‘Pasapalabra’. Lo hace después de haberse convertido en uno de los mejores magos del mundo gracias a sus espectaculares actuaciones en el programa estadounidense ‘Fool US’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jandro (@jandrotv)

Sus apariciones en el talent de magos le han convertido en una estrella fuera de nuestro país y en la sensación dentro del mundo de la magia de los últimos tres años.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias