Un concursante de ‘Pasapalabra’ realiza una remontada épica en el Rosco
El pasado miércoles 19 de julio Pasapalabra regresó una tarde más a Antena 3 para ofrecerle al público de la cadena el mejor contenido audiovisual. Como se ha podido comprobar con el paso de las semanas, cada vez falta menos para saber quién se alzará con el ansiado bote del programa.
Moisés y Fer continúan dando lo mejor de sí mismos día tras día, protagonizando batallas completamente épicas. De hecho, esta situación quedó reflejada durante el Rosco de su último enfrentamiento. Una prueba donde se jugaban 622.000 euros.
Fer arrancaba la partida con muy buen ritmo. Con 157 segundos por delante, el gallego realizó su primera vuelta con un total de 22 aciertos. Debido a ello, prefirió dejar el tiempo pasar y no respondió las letras F, M y U. Fue entonces cuando llegó el turno de Moisés, quien hizo lo propio con 154 segundos restantes.
Con algunos problemillas al principio, el concursante logró remontar el Rosco y posicionarse con muy buenos resultados. Una lucha por intentar, al menos, igualar a su rival que terminó logrando. De hecho, concluyó su jugada con 22 letras en verde, ningún fallo y tres letras sin responder.
Un resultado con el que Fer y Moisés han vuelto a protagonizar un claro empate en el Rosco de Pasapalabra. Así pues, ambos participantes lograron evitar jugar la temida prueba de la Silla Azul. Pequeños pasos con los que han dejado claro que van a ir a por lo seguro y siempre con el mismo objetivo: el bote del programa.
Temas:
- Pasapalabra