Música

Paralizan la venta de entradas para ‘Eurovisión 2019’ por una serie de irregularidades

A raíz de una serie de irregularidades, Israel ha decidido paralizar la venta de entradas para Eurovisión

'Eurovisión 2019'
'Eurovisión 2019'

El pasado jueves salían a la venta las entradas para asistir a la gala de ‘Eurovisión 2019’ que tendrá lugar el 18 de mayo en Tel Aviv, la capital israelí. Más caras y con menos aforo que otros años, las entradas se agotaron en apenas unas horas. Sin embargo, cuatro días después de su puesta en venta, la radio estatal israelí Kan ha detectado una serie de irregularidades en la venta de las mismas.

Kan asegura que unos 300 de los mejores asientos para la gala han acabado en manos de famosos del mundo de los medios y deportivo, en vez de distribuirse de forma igualitaria entre el público en general.

Estas sospechas por parte de la emisora han hecho que se detenga la venta de las entradas hasta que se logre investigar qué ha ocurrido y se puedan solucionar estas irregularidades.

Por su parte, Leean, el portal encargado de la venta de tickets, ha asegurado que únicamente han seguido las instrucciones recibidas por Kan en presencia de ambos representantes. Además, afirma no haber tomado ninguna decisión de forma independiente más allá de proveer los servicios técnicos necesarios para la venta de los tickets.

Las entradas para la gala de ‘Eurovisión 2019’ salieron a la venta el pasado jueves con unos precios que oscilaban entre los 75 a los 500 euros. A pesar de ser más caras que otros años debido a la negativa de Israel a financiar el evento, en pocas horas se agotaron todas. Sin embargo, aún quedan entradas disponibles para asistir a las dos semifinales y a los ensayos que se celebrarán los días 14 y 16 de mayo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias