Televisión

Palito Dominguín se convierte en concursante de pleno derecho en ‘Supervivientes’

Por fin pudo saltar del helicóptero

Palito Dominguín en 'Supervivientes'
Palito Dominguín

El pasado domingo 18 de abril pudimos disfrutar de una nueva gala de ‘Supervivientes: Conexión Honduras’. El reality más extremo de Telecinco volvía un día más cargado de muchas noticias relacionadas con los supervivientes; pero sin duda, el momento más esperado fue la llegada de un habitante del ‘Barco encallado’ a la isla del ‘Pirata Morgan’. Y es que por fin Palito Dominguín, miembro de la familia Bosé, se ha convertido en concursante de pleno derecho en ‘Supervivientes 2021’.

El grupo de supervivientes que todavía no ha conseguido alcanzar el estatus de concursantes tuvieron que escoger, por votación, quién de ellos era merecedor de subirse en el famoso helicóptero. Y aunque todos tenían más o menos clara su decisión, un nuevo contratiempo trastocaría los planes de los supervivientes.

A medida que se iban acercando para dar su voto, Lara les informaba que, además de su voto en positivo, tendría que dar también un punto negativo a aquel compañero que no se merecía cambiar de ubicación. Finalmente, las dos personas escogidas por el grupo para enfrentarse a la decisión de la audiencia fueron Carlos Alba y Palito Dominguín.

Tras unos minutos, en los que la audiencia tuvo la oportunidad de votar a través de la web oficial del programa, se supo quién de los dos supervivientes se convertiría en concursante de pleno derecho. Ambos candidatos se subieron al helicóptero pero tan solo uno de ellos saltaría al vacío.

Finalmente, gracias a su positivismo y simpatía, la modelo acabo siendo ser la favorita de la noche; consiguiendo así reunirse con el resto de sus compañeros de la isla del ‘Pirata Morgan’.

«Gracias a la audiencia, de corazón, estoy flipando. «Estoy pensando en mi madre, que la echo mucho de menos, en mi padre y en mi novio Harry y en mi prima Berta”, dijo muy emocionada antes de ejecutar el esperado salto que dio por comenzaba su nueva etapa dentro del reality.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias