Televisión

Pablo Motos reconoce una de sus fobias en ‘El Hormiguero’

Pablo Motos no ha dudado en hacer esta confesión

Pablo Motos en El hormiguero
Pablo Motos en El hormiguero

Pilar Rubio regresó a ‘El Hormiguero’, pero esta vez dejó los retos a un lado. La visita al programa de Antena 3 fue para retomar una de sus secciones más exitosas: La que tiene que ver con la moda y las últimas tendencias en las pasarelas de todo el mundo. Es entonces cuando la colaboradora sorprendió a Pablo Motos apareciendo con unas botas, un pañuelo en la cabeza y un vestido de flecos.

“Todo esto es tendencia ahora mismo. Dior ha dicho que se llevan los flecos en vestidos, chaquetas…”, comenzó diciendo la protagonista de la sección. Por si fuera poco, Pilar Rubio añadió: “También se llevan mucho este tipo de botas, llamadas track, que vas como marcando el camino”.

Como están de moda los pañuelos, la colaboradora de ‘El Hormiguero’ preguntó a Javier Cámara, invitado de ese programa, lo siguiente: “No es una indirecta pero ¿nunca te ha dado por ahí?”. Poco después, dio paso a diversos modelos que había preparado tanto para el actor como para Pablo Motos.

Una de estas propuestas consistía en dibujar tatuajes falsos en medias de color carne. Javier Cámara no tuvo ningún tipo de problema en probarse una en el brazo para ver cómo era el resultado. Rápidamente exclamó algo que Pilar Rubio se riera, y mucho: “¡Si parezco Sergio Ramos!”. Pero lo que nadie esperaba era lo que sucedería a continuación.

Cuando la colaboradora le ofreció otra media a Pablo Motos, él rehusó rápidamente de ponérsela. De esta manera, decidía sacar a la luz una de sus mayores fobias: “Es que ahora no puedo… Me dan mucho asco las medias”. Después de todo, el valenciano trató de ponérsela, aunque las muestras de repulsión eran más que obvias. “¡Mira la cara que pone!”, señaló Pilar.

Después de ponerse todos estos complementos, y otros tantos, la colaboradora, el presentador de ‘El Hormiguero’ y el actor quisieron desfilar por el plató para mostrar los resultados de esta sección. Desde luego que ha sido una de las más divertidas en lo que va de semana. ¡Pilar Rubio siempre sabe cómo sorprender a los espectadores!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias