Televisión

‘El Hormiguero’: Pablo Motos deja sin palabras a Belén Cuesta con esta sorpresa

Pablo Motos decide sorprender a Belén Cuesta

El Hormiguero
El Hormiguero

Belén Cuesta y Javier Cámara fueron los invitados a ‘El Hormiguero’ del pasado miércoles 28 de octubre. A pesar de todo, únicamente acudió a plató el actor. Todos los espectadores se extrañaron al ver a la ganadora de un Goya a través de videollamada. Pero, como siempre, todo tiene una explicación.

Ha sido la propia Belén Cuesta la encargada de contar lo ocurrido: “Estuve en una cena con una amiga que dio positivo por coronavirus y tengo que estar en casa”. Es una situación que, desde luego, ha lamentado muchísimo ya que le hubiera encantado estar en plató junto a Pablo Motos y Javier Cámara.

La actriz de ‘La trinchera infinita’ ha dejado claro, eso sí, que se encuentra perfectamente. De hecho, ha dado negativo en las pruebas que le han realizado. A pesar de todo, debe realizar esa cuarentena por pura prevención. El presentador de ‘El Hormiguero’, por su parte, quiso “picar” a la joven al mostrarle todo lo que se estaba perdiendo por no estar allí.

“Es una pena que no estés aquí porque hemos organizado un programa lleno de sorpresas”, explicó el presentador de televisión. Y no le faltaba razón, ya que había preparado un sinfín de regalos, sobre todo para Javier Cámara ya que se ha convertido en “Invitado Platino”. Pablo sorprendió al actor con una fuente llena de chocolate, ¡incluso caviar!

No faltaba ningún tipo de detalle. Por tanto, Javier Cámara decidió utilizar su privilegio como “Invitado Platino” para hacer esta petición: “Me gustaría pedir que le llegase un poco de caviar a Belén Cuesta”. En un primer instante, Motos reconoció que no era posible. Poco después, accedió a que un taxi fuera a casa de la actriz para llevarle caviar.

Así se lo prometió también a Belén: “Te prometo que te llegará a casa”. ¡Y así fue! Una vez más, ha quedado demostrado que para ‘El Hormiguero’ no hay absolutamente nada imposible. Belén Cuesta recibió una grata sorpresa, al mostrar el caviar que acababa de llegar: “Ya lo tengo conmigo, ¡aunque no puedo abrirlo!”. Poco después, en redes sociales, la actriz aclaró que finalmente sí que pudo abrirlo. Todo un momentazo, qué duda cabe.

Belén Cuesta en Instagram

Lo último en HappyFM

Últimas noticias