Redes sociales

Pablo Motos (‘El Hormiguero’) responde a las críticas de su último vídeo de Instagram

Pablo Motos criticado tras subir un vídeo a su cuenta personal de Instagram

Pablo Motos (‘El Hormiguero’) responde a las críticas de su último vídeo de Instagram
Pablo Motos

Uno de los programas estrella es ‘El Hormiguero’, el espacio de Antena 3 presentado por Pablo Motos que lleva más de diez años en antena, y parece que le quedan muchos más. En compañía de sus dos hormigas, Trancas y Barrancas, el presentador ha ido trayendo invitados tanto nacionales como internacionales al programa para que se divirtieran con las secciones del espacio televisivo.

En el último programa de ‘El Hormiguero’, decidió invitar al diseñador de moda Palomo Spain, el cual ha revolucionado este sector profesional al crear modelos que rompen con los estándares establecidos. Además, en dicho programa, el presentador se mostró orgulloso ante el público al comunicarles que muy pronto ‘El Hormiguero’ emitía su programa número 2000 y que el invitado especial de honor sería el actor internacional Will Smith.

Para ello, todo el equipo del programa viajó hasta Londres para poder grabar ‘El Hormiguero’ y así emitirlo el próximo lunes 20 de mayo, día oficial en que el programa alcanzará su número 2000. El problema viene cuando el mismo Pablo Motos decidió compartir en su cuenta personal de Instagram un vídeo enseñando cómo era el avión donde viajó a Londres. Este vídeo, sorprendentemente, no consiguió la admiración de los seguidores del presentador, sino todo lo contrario. Este fue el origen de miles de críticas hacia Pablo Motos.

En dicho vídeo podemos ver al presentador recorriendo el interior del avión y enseñándonos todo lo que contenía. “Antes de que suba todo el mundo, mirad el pedazo de avión en el hemos volado a Londres todo el equipo y pasajeros. ¡Lleno hasta arriba!» decía Pablo Motos. Esto rápidamente hizo que sus seguidores se indignaran con el programa al pensar que dicho avión era solo para él y llenando el vídeo con comentarios como “A mí me encantas Pablo, pero si es solo para ti me parece una falta de respeto” o “Cómo está el trabajo y cómo tenemos que estirar un sueldo”

Pablo Motos, al ver la confusión que estaba creando dicho vídeo, quiso intervenir y dejar claro el malentendido respondiendo a los comentarios negativos: “¿Cómo va a ser solo para mí? Íbamos todo el equipo y más pasajeros, ¡totalmente lleno!” decía el presentador. Por el momento con el asunto resulto, tendremos que esperarnos hasta el lunes 20 de mayo para ver este capítulo especial del programa en el que Will Smith será el invitado de honor.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias