Música

Pablo López termina las actuaciones de ‘López, piano y voz’ con este mensaje

Pablo López nos emociona con este mensaje

Pablo López
Pablo López

Tras las medidas que derivaron de la pandemia, el 9 de julio Pablo López estrenaba, por todo lo alto, su directo en Barcelona. Tras el recorrido por varias localidades españolas, la emoción de Pablo iba en aumento según se acercaba al final de la gira, una de las más largas, especiales y extensas de su carrera.

Aunque todas las medidas sanitarias frente al COVID-19 casi ponen en peligro sus directos, Pablo López llegaba a la conclusión de querer hacerlo. Cuando anunció que había pospuesto su Gira Unikornio, muchos de los fans se desanimaron ante la idea de no poder escucharlo de nuevo. Es entonces cuando el cantante y compositor tomó la decisión de volver a la esencia de sus inicios, volver a sus directos.

View this post on Instagram

Defectos especiales.

A post shared by Pablo López (@pablolopezmusic) on

Como muchos cantantes durante la pandemia, Pablo López ha querido regalar un poco de luz en estos duros momentos que aún seguimos viviendo. Se armó con su voz y su inseparable amigo el piano y tomó rumbo a la carretera para recorrer la península llenando de música cada rincón. Su equipo ha recordado el momento en que decidió ponerse manos a la obra: “Y así lo hizo en 30 ocasiones desarrollando una de las giras más largas del año y de mayor éxito en cuánto a afluencia de público. La mayor satisfacción ahora que ha finalizado el último concierto en Pamplona ha sido comprobar que siempre hay una solución para cada problema».

Ahora que ha llegado a su fin esta aventura, a la que ha llamado ‘López, piano y voz’ ha dedicado unas bonitas palabras en su último concierto. Así lo publicaba en sus redes sociales, para que el mensaje llegara a muchas más personas.

Además el cantante quiso también compartir estas emotivas palabras de agradecimiento a todos los que asistieron a este último concierto de Pamplona: «No podíamos estar juntos y se tomaron distancias, los aplausos han estado impregnados de gel hidroalcohólico y las bocas cubiertas por las mascarillas, pero aun así se consiguió seguir disfrutando de la música, tanto los que la hicieron posible cómo los que la escucharon. Gracias a todos y cada uno que formasteis parte de esta gira, por hacerla un éxito en todos los sentido”.

A pesar de ser unos momentos difíciles, Pablo López ha querido aportar su granito de arena a través de la música. Dejando un mensaje de optimismo y de aprendizaje: «Un día me enseñaron a poner Re mayor en la guitarra, hoy, sigo aprendiendo. Tengo mucha suerte…»

Lo último en HappyFM

Últimas noticias