Celebrities

Pablo Alborán se sincera sobre lo que supuso anunciar su condición sexual

Pablo ha querido sincerarse al respecto

Pablo Alborán
Pablo Alborán

El 2020 ha sido un antes y un después en la vida de Pablo Alborán. Durante el confinamiento, el artista tuvo tiempo para reflexionar y decidió hacer pública su condición sexual, algo de lo que nunca había hablado. El vídeo en el que explicaba que era homosexual fue muy aplaudido, y ahora ha explicado los motivos que le llevaron a no contarlo antes.

Durante una reciente entrevista con el programa ‘Al rojo vivo’ de Telemundo, Pablo Alborán explicó que no quería perder más el tiempo, y esa fue la principal razón que le llevó a hablar de su vida privada. El artista, además, desmintió haber mentido alguna vez sobre su condición sexual.

«Nunca he mentido, pero sí que es verdad que evitas el hablar. Y sí que es verdad que hubo un momento en el que dije: ‘Oye, ya, este soy yo. A partir de ahora cada paso que vaya a dar lo quiero dar para que la persona que tenga enfrente sepa quién soy’. No es que tuviera una expectativa, no esperaba nada, ni malo ni bueno», explicó el artista durante la entrevista con ‘Telemundo’.

El presentador del programa, preguntó al artista que cual había sido el motivo principal por el que lo mantuvo en secreto durante tanto tiempo. «No era miedo al rechazo, era miedo a que las cosas cambiaran. Y no ha cambiado nada», contestó el malagueño.

Pablo Alborán quiso dejar muy claro que su carrera como artista no influyó nunca en su decisión de mantener su condición sexual al margen. «He querido a quien he querido, como he querido. Nunca he tenido ningún problema con eso». Además añadió que «esto no debería ser noticia», reflexionó, asegurando que aún queda mucho que avanzar.

Aun así el artista reveló que se encuentra muy feliz. De hecho, para él, con que una sola persona se haya sentido aliviada, apoyada o le haya ayudado a encontrarse a sí mismo con su confesión, él ya siente que ha merecido la pena.

Para terminar, Pablo Alborán explicó que va a ser siendo muy hermético con su vida privada, y que no va a vender su vida: “No me voy a esconder de nada, nunca lo he hecho. Otra cosa es que yo venda mi vida. Yo jamás he vendido mi vida y jamás la voy a vender», aseguró.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias