Celebrities

Pablo Alborán se presenta por sorpresa en la graduación de un colegio malagueño

Pablo Alborán ha dado la sorpresa más grande a unos alumnos malagueños

Pablo Alborán se presenta por sorpresa en la graduación de un colegio malagueño
Pablo Alborán da la gran sorpresa

Pablo Alborán es fiel a su tierra y a sus orígenes. El cantante aún tiene varios conciertos pendientes de su ‘Tour Prometo’ en Roma y Lisboa, sin embargo, no quiso perderse la celebración del 50 aniversario del Liceo Francés Internacional de Málaga, el colegio donde estudió desde los cuatro años hasta los dieciocho.

El artista malagueño este miércoles 19 de junio acudió a la graduación de la promoción que se graduaba este año en el que fue su colegio. Una inesperada sorpresa con la que se encontraron los estudiantes cuando llegaron al acto de graduación, las caras hablaban por si solas, Pablo Alborán consiguió que la graduación de los futuros universitarios fuera aún más especial.

El artista compartió con sus seguidores de Instagram un video en el que se mostraba muy nervioso y emocionado caminando por el patio de su colegio antes de entrar a conocer a los alumnos. Un día en el que Pablo recordó sus años escolares, cuando era Pablo Moreno “Pablete”, se reencontró con sus antiguos profesores, hizo su grupo de amigos con los que se reencuentra cada vez que vuelve a casa… algunos de estos amigos se encontraban este miércoles acompañándole en el reencuentro con su colegio.

Pablo tuvo unas bonitas y sinceras palabras para los recién graduados, el artista les dijo en un perfecto francés que persiguieran sus sueños, como él hizo cuando comenzó a subir videos a Youtube sin darse cuenta del cambio radical que daría su vida, y de los éxitos que cosecharía.
Más tarde el artista compartió una publicación en la que escribió lo agradecido y afortunado que se sentía por todas las cosas buenas que le está dando la vida.

“Hoy me acuesto más feliz que ayer. Menos que mañana. Agradecido por todo lo que la vida me devuelve, por las oportunidades que me dieron y espero, me sigan llegando. Gracias Familia por acompañarme en cada paso”

Lo último en HappyFM

Últimas noticias