Música

Pablo Alborán ofrece un adelanto ¿de un próximo single?

Pablo Alborán deja sin palabras a sus fans

Pablo Alborán
Pablo Alborán

La cuarentena está sirviendo a muchos artistas para inspirarse y componer muchos nuevos temas. El tiempo libre les deja dedicarse en completo a lo que más le gusta: la música. Si para muchos de nosotros escucharla nos relaja, para ellos necesitan crear nuevas melodías para pasar el día. Pablo Alborán lo sabe bien y se pasa todo el día frente a su piano.

El cantante malagueño ha explicado en sus redes sociales que está usando el confinamiento para “estudiar harmonía” pero sabemos que está haciendo mucho más que eso. Poco a poco está trabajando en su nuevo disco, el que sería su quinto trabajo de estudio. La etapa de último álbum ‘Prometo’ estrenado en 2018 se cerró en Madrid con un espectacular concierto y los fans ya están esperando nuevo contenido.

Pablo Alborán ha escuchado las peticiones de sus seguidores y ha compartido un trozo muy corto de lo que está creando y suena increíble. Un beat con el piano y silbidos que va creciendo por segundos en el vídeo en el que el cantante aparece con una gran sonrisa encantado con su creación.

View this post on Instagram

Laralá

A post shared by Pablo Alborán (@pabloalboran) on

El sonido ha evolucionado desde que, el 7 de mayo, Alborán compartiera un ritmo similar. Está claro que está experimentando con un nuevo sonido con las harmonías y está trabajando muy duro en ello. Si sigue así quizás podremos escuchar la canción antes de lo que nos esperamos.

View this post on Instagram

#GloriBendi

A post shared by Pablo Alborán (@pabloalboran) on

De momento, Pablo Alborán ha estrenado un nuevo tema más sencillo llamado ‘Cuando estés aquí’ compuesto enteramente durante el estado de alarma y cuyos beneficios irán destinados a UNICEF y su proyecto de Emergencia Coronavirus.

También hemos podido disfrutar por fin del nuevo videoclip de la colaboración con Beret, en la canción ‘Sueño’. La canción del disco debut ‘Prisma’ estrenado en 2019 por fin tiene un videoclip de lo más moderno y ecléctico que ha alegrado el día a todos sus seguidores.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias