Celebrities

Pablo Alborán hace unas sorprendentes declaraciones sobre el ‘10-N’

Pablo Alborán ha hablado de las elecciones del '10-N'

Pablo Alborán hace unas sorprendentes declaraciones sobre el ‘10-N’
Pablo Alborán habla de las elecciones generales

Pablo Alborán está centrado en el estreno de su nueva canción ‘Tabú’, que saldrá a la luz este miércoles, pero entre jornadas de promoción, el cantante ha tenido tiempo de hablar de algo que nos preocupa a todos, las elecciones del próximo domingo.

Podríamos decir que el malagueño es uno de los famosos millenials más importantes que hay en España, y no ha dudado en dar su opinión sobre el tema político. A la pregunta que le hacen en ‘El Mundo’ de si encuentra respuestas en la política actual el cantante responde que: “Cuando tú ves el Parlamento y que todo son monólogos y monólogos y monólogos, y partidos que se fusionan, se separan, se juntan… A mí me desespera porque no veo una representación. No la veía hace cinco años y no la veía hace 10 tampoco (…) Pero hay una generación a la que no se le puede tomar el pelo y que ya ha visto cómo a sus padres les tomaban el pelo”.

View this post on Instagram

40°25'11.8"N 3°42'21.0"W

A post shared by Pablo Alborán (@pabloalboran) on

Además ha añadido qué opina respecto a las elecciones del próximo domingo: “Vamos a unas nuevas elecciones y yo no veo que haya evolucionado nada. Yo no veo que el discurso haya cambiado, creo que se les ve el mismo plumero. Tienen una grandísima responsabilidad, que es cumplir con su promesa, y no la cumple nadie. Nunca”. Está claro que Pablo Alborán no está muy contento con cómo está la política hoy en día.

Al margen de esto, Pablo Alborán está de celebración. El 6 de noviembre saldrá a la venta su nuevo single ‘Tabú’, una colaboración con la cantante Ava Max. A las 18:00 podremos escucharla entera, pero si no podemos esperar, el malagueño estará estrenando la canción y el video en la Plaza de Callao de Madrid, todo un evento que nadie se puede perder.

Así que ya sabéis, todos a votar el domingo en las elecciones y todos a disfrutar de este ‘Tabú’ tan increíble.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias