Música

Pablo Alborán sorprende a sus fans con el estreno de ‘Carretera y manta’

Pablo Alborán.
Pablo Alborán.

Pablo Alborán ha vuelto por todo lo alto. El artista malagueño continúa trabajando en las nuevas canciones de su próximo álbum de estudio. Y este viernes 15 de julio ha visto la luz una de las canciones más esperadas, Carretera y Manta.

El artista, al igual que sus fans, cuenta las horas para que vean la luz sus nuevas canciones, y no puede evitar publicar algún que otro adelanto de vez en cuando, a través de sus redes sociales. De esta forma, hace unos días adelantó un fragmento de Carretera y Manta a través de su cuenta de Twitter.

Como era de esperar, rápidamente las redes sociales se revolucionaron con esta canción. Fueron muchos los fans del malagueño que compartieron el fragmento a piano pidiendo que lanzase la versión de estudio pronto, y su deseo se ha hecho realidad.

Se trata de una de las canciones más enérgicas del artista hasta la fecha. Un tema pop, con el que Pablo Alborán vuelve a demostrar una vez más su versatilidad, y es que todo apunta a que su nuevo disco va a girar en torno al pop que tantas personas añoran.

«Amor de gasolina, Amigos, medicina ¿Qué más puedo pedirle a la vida? Si te encontré buscando la salida», dice la letra de Carretera y Manta, el nuevo single de Pablo Alborán. Una oda a la amistad, que tiene todo lo imprescindible para convertirse en una de las canciones que más suene durante los próximos meses.

Por otro lado, no hay duda de que el artista está preparando uno de los discos que se avecinan como uno de los mejores trabajos discográficos del año de nuestro país, y cada vez queda menos para descubrir todas las canciones incluidas en él. De momento, sus fans ya pueden disfrutar de este Carretera y Manta, tan esperado.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias