Música

Pablo Alborán anuncia las primeras fechas de conciertos por América

Pablo Alborán.
Pablo Alborán.
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Tras tener que retrasar la gira promocional de su nuevo proyecto discográfico el pasado 2020, Pablo Alborán ha regresado este 2022 con más ganas que nunca. El malagueño ya llevaba tiempo deseando subirse a los escenarios para cantar junto a su público sus icónicos temas. Por ello, no es de extrañar que su tour por España este siendo todo un éxito.

Desde el pasado mes de febrero, el artista ha realizado numerosas paradas por la geografía española para reencontrarse con sus fans, llegando a vender todas y cada una de las entradas en la mayoría de sus conciertos. Ahora, y por si fuera poco, Pablo no solo ha anunciado más fechas a su gira por España, sino también por Estados Unidos.

Hace unas semanas, el cantante ya le confesaba a sus seguidores sus deseos de saltar el charco y cantar por tierras americanas, una petición que se ha cumplido. De hecho, sus primeros conciertos por Norteamérica ya han sido confirmados y tendrán lugar el próximo mes de noviembre. Para ser más exactos, el malagueño estará por Estados Unidos del 9 al 23 de dicho mes, a priori.

Dos semanas donde ofrecerá conciertos en algunas de las principales ciudades del país, dato que lo tiene en una nube de felicidad. Eso sí, si resides en tierras americanas y te gustaría ver a Pablo Alborán en directo, te recomendamos no dejar la compra de las entradas para el final debido a la gran demanda que hay entre el público.

«Familia ya ha salido la gira de Estados Unidos. Nos vemos el 9 de noviembre en Los Ángeles, el 13 de noviembre en San Francisco, el 19 de noviembre en Miami, el 20 de noviembre en Nueva York y el 23 de noviembre, Puerto Rico», comunicaba a sus fans en redes sociales. Sin duda, el 2022 está siendo un año de lo más completo a nivel profesional para Pablo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias