Música

Pablo Alborán publica por sorpresa la versión a piano de ‘Carretera y manta’

Pablo Alborán.
Pablo Alborán.

Pablo Alborán sigue trabajando en las canciones de su nuevo disco. El artista malagueño, al igual que sus fans, cuenta las horas para que vean la luz sus nuevas canciones, y no puede evitar publicar algún que otro adelanto de vez en cuando, a través de sus redes sociales.

A través de su cuenta de Tik Tok y de Instagram, últimamente Pablo Alborán no deja de compartir pequeños adelantos de lo que será Carretera y Manta. Una canción en la que el artista se acompaña de su inseparable piano, con el sonido pop que ha seguido en sus últimos lanzamientos.

Y esta semana el artista ha compartido una versión muy especial tan solo a piano, en la que se puede escuchar un pequeño fragmento del pre estribillo. Como era de esperar, rápidamente el vídeo publicado en su cuenta de Instagram se ha llenado de comentarios, asegurando que estamos ante una de las canciones que más sonarán a lo largo de este verano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pablo Alborán (@pabloalboran)

«Amor de gasolina, Amigos, medicina ¿Qué más puedo pedirle a la vida? Si te encontré buscando la salida», dice la letra de Carretera y Manta, la canción inédita de Pablo Alborán, que sus fans cuentan las horas para poder escuchar.

Por otro lado, además de publicar infinidad de vídeos de sus fans bailando y cantando la nueva canción que pronto esperan que vea la luz, el artista malagueño también ha aprovechado la ocasión para mostrar cómo ha sido el proceso de creación de este tema, a través de una serie de vídeos publicados en sus redes sociales.

No hay duda de que el artista está preparando uno de los discos que se avecinan como uno de los mejores trabajos discográficos del año de nuestro país, y cada vez queda menos para descubrir todas las canciones incluidas en él.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pablo Alborán (@pabloalboran)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias