Música

Pablo Alborán anuncia nuevas fechas de su gira de conciertos en España

Pablo Alborán.
Pablo Alborán.

Pablo Alborán continúa inmerso en su gira de conciertos, que le ha llevado por diferentes lugares de todo el mundo. Una gira muy especial que el artista malagueño está realizando por algunos de los teatros más importantes, en un ambiente totalmente íntimo, donde su voz es la gran protagonista, acompañada tan solo por el piano.

Tal está siendo el éxito que está teniendo su gira de teatros, que esta misma semana el artista malagueño ha sorprendido a todos sus fans al anunciar que ha tenido la oportunidad de ampliar las fechas de su gira y  de las ciudades que va a visitar. De hecho, visitará algunas de estas ciudades incluso por segunda y tercera vez tras haber ampliado las fechas.

Un motivo de alegría, que Pablo Alborán ha compartido muy emocionado a través de sus redes sociales, pues sin duda, está siendo una de las giras más especiales de su carrera. Y ahora, tendrá la oportunidad de seguir compartiendo su música en nuevos conciertos.

Antes de anunciar estas nuevas fechas para su gira de conciertos por España, Pablo Alborán también publicó un anuncio de lo más misterioso en sus redes sociales. Y es que todo apunta a que su nueva gira de teatros va a llegar pronto a Estados Unidos y Latinoamérica, donde cuenta con una gran legión de fans.

Sin embargo, de momento, el artista malagueño solamente ha ampliado su gira por nuestro país, donde también le esperan con los brazos abiertos, después de más de una década de éxitos y de haberse convertido en uno de los artistas más queridos de nuestro país.

NUEVAS FECHAS DE LA GIRA DE PABLO ALBORÁN

20, 21, 22 junio Málaga – Teatro Cervantes

5 julio Barcelona – Jardins Pedralbes

9 julio Marbella – Starlite Catalana Occidente

21 julio Nerja – Jardines Cuevas de Nerja

29 julio Calella De Palafrugell, Girona – Cap Roig Festival

5 y 6 agosto A Coruña – Palacio de la Ópera

8 agosto Pineda De Mar, Barcelona – Festival Arts D’estiu

11 agosto Sancti Petri, Chiclana – Concert Music Festival

2 septiembre Granada – Teatro Generalife-Alhambra

9 septiembre Pozoblanco – Recinto Ferial

10 septiembre Mérida – Teatro Romano

17 septiembre Santander – LaPlaza

7 octubre Girona – Castillo de Peralada

Lo último en HappyFM

Últimas noticias