Música

Sebastián Yatra pone fecha de estreno a ‘TV’, su nueva canción

Sebastián Yatra.
Sebastián Yatra.

Sebastián Yatra está de vuelta con un nuevo single. Mientras se prepara para la segunda parte de su gira mundial, el artista colombiano anunció hace unas semanas que pronto vería la luz nueva música, y por fin ha desvelado que el próximo 9 de junio verá la luz su esperado nuevo single, titulado ‘TV’.

Por otro lado, Sebastián Yatra se trae algo entre manos, y para ello, ha requerido que necesita la ayuda de sus fans. El artista colombiano es un gran amante de los animales, y todo apunta a que los perros tendrán un papel fundamental en esta nueva canción.

Este jueves, el artista publicó un vídeo en su cuenta de Instagram cantando un pequeño fragmento de su nueva canción, donde además de desvelar el día y el nombre de la misma, al final del vídeo aparece abrazando a un perro y pidiendo a sus fans que enseñaran sus perros en los vídeos que publiquen cantando la canción,  pues más tarde entenderán por qué.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sebastian Yatra (@sebastianyatra)

Por otro lado, detrás de esta canción hubo una polémica, que fue resulta por el propio artista. Hace unas semanas se filtró un vídeo en el que Sebastián  Yatra decía: “ni Camilo ni Rauw están enamorados. Lo que yo me he dado cuenta por los años que llevo trabajando en la industria…».

Esto hizo saltar las alarmas de los fans de los artistas, que se echaron encima del colombiano por sus palabras. No obstante, hubo otros muchos fans que se dieron cuenta de que se trataba de una promoción de su nueva canción, algo que confirmó el propio Sebastián Yatra unas horas más tarde.

«Sorry @rauwalejandro @camilo es una tiradera de amor. Los quierooo», escribió el artista en sus redes sociales junto a un pequeño adelanto de su nuevo tema, ‘TV’. Un tema que podremos escuchar el próximo 9 de junio.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias