Música

Sebastián Yatra y Aitana lanzan el vídeo musical de ‘Las Dudas’

Aitana.
Aitana y Sebastián Yatra.

Aitana y Sebastián Yatra presentaron esta semana el videoclip de ‘Las dudas’, una de las canciones incluidas en el último disco del artista colombiano, ‘Dharma’. Se trata de la segunda colaboración que protagonizan ambos artistas, y es que tras el éxito de ‘Corazón sin vida’, decidieron volver a unir sus voces, y el resultado ha sido todo un éxito.

El pasado mes de febrero, un usuario de las redes publicó en su cuenta de Twitter un vídeo de lo que parecía ser el rodaje del videoclip de ‘Las dudas’. En él, aparecían Aitana y Sebastián Yatra subidos un coche por el Paseo de la Castellana de Madrid, mientras interpretaban la canción con un gran equipo de producción acompañándoles.

En ese momento, fueron muchos los fans que creyeron que el videoclip de su colaboración vería la luz pronto, sin embargo, se ha hecho esperar un poco más de lo que se creía en un primer momento. Y por fin, esta misma semana ha visto la luz.

Se trata de un videoclip de esencia rock and roll, donde Aitana y Sebastián Yatra sacan su vena más rockera y divertida. Un videoclip que según palabras del propio artista colombiano se ha convertido en uno de sus favoritos. Y que como era de esperar, ha tenido una gran acogida en YouTube.

Por otro lado, a lo largo de estos últimos días, ambos artistas han compartido vídeos del rodaje del videoclip, donde se puede comprobar una vez más la complicidad y lo bien que se lo pasan juntos. Ambos artistas son amigos desde hace años, y eso se nota en cada uno de los proyectos que comparten.

Cabe recordar que ‘Las Dudas’ es una de las canciones más exitosas del último disco de Sebastián Yatra, ‘Dharma’, por lo que tan solo era cuestión de tiempo que se unieran para un videoclip. Y el resultado no puede ser más espectacular. 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias