Música

Aitana: primeras imágenes del rodaje de ‘Tras la pared’, su debut en una película

Aitana.
Aitana.

Aitana es imparable. La artista catalana no solo triunfa en la música, sino también en la interpretación. Tras el rodaje de ‘La Última’, la artista se acaba de embarcar en otro proyecto como actriz, esta vez de la mano de Netflix, para protagonizar su primera película.

Hace un par de semanas terminó de rodar su primera serie para Disney +, ‘La Última’, que protagoniza junto a su pareja, el actor Miguel Bernardeau. Y ahora se acaba de embarcar en otro proyecto, esta vez de la mano de Netflix, para protagonizar su primera película, titulada ‘Tras la pared’, en la que compartirá cartel con Fernando Guallar.

‘Tras la pared’ se trata de una película dirigido por Patricia Font que ya se rueda en las calles de Madrid, y gracias a varios usuarios de las redes sociales,  ya se han podido ver las primeras imágenes del rodaje de la película.

En un vídeo publicado en Twitter se puede ver a Aitana agachada en el suelo, esperando la señal para empezar su parte, mientras que el actor Fernando Guallar va andando por la calle. En el momento en el que pasa a su lado, Aitana se levanta para ir hacia la puerta de un portal. Un vídeo que ha generado mucha expectación en las redes sociales.

‘Tras la pared’, es una película que contará la historia de una joven pianista que se prepara para una audición muy complicada, mientras que en el piso del lado vive un vecino que necesita silencio para trabajar, y esto le traerá algún que otro quebradero de cabeza.

Por otro lado, además de Aitana y Fernando Guallar, el reparto de ‘Tras la pared’ contará con otros actores de la talla de Natalia Rodríguez, Paco Tous, Adam Jecierski y Miguel Ángel Muñoz.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por AITANA (@aitanax)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias