Redes Sociales

Aitana sorprende a sus fans con un inesperado cambio de look

Aitana.
Aitana.

Aitana lo ha vuelto a hacer. La artista, convertida en la nueva princesa del pop de nuestro país, ha vuelto a revolucionar las redes sociales con un nuevo e inesperado cambio de look. Con motivo de la inminente llegada del buen tiempo, la artista ha decidido cortar por lo sano y volver a la media melena que lucía en el año 2019.

Si el pasado mes de febrero, Aitana colapsó Instagram al pasarse al pelirrojo para la serie que está grabando junto a su novio y actor Miguel Bernardeau, ahora ha vuelto a revolucionar las redes sociales con su nuevo cambio de look.

Tras despedirse de su melena negra, que lucía desde su actuación en los Premios Goya 2021, para pasarse al pelirrojo, esta semana la artista catalana se ha despedido de su larga melena para recuperar una media melena muy favorecedora.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por AITANA (@aitanax)

“Era tiempo de cambio… Pelo sanito de la mano de Pantene, y con eso os cuento que soy la nueva embajadora de Pelo Pantene. Y además con nuevo look” explica la cantante en la publicación de su cuenta de Instagram en la que comparte su nueva melena.

Y es que Aitana no para de cosechar éxitos y ahora también se ha convertido en la nueva embajadora de Pantene, al igual que otras celebrities como Sara Carbonero o Paula Echevarría. Pues la artista no solo triunfa en la música, sino que suma grandes contratos publicitarios con marcas tan prestigiosas como GHD, Yves Saint Laurent o Tous.

En cuanto a su nuevo cambio de look, Aitana ahora luce una media melena con las untas hacia dentro y el flequillo cortina al estilo Bardot, una apertura lateral que es tendencia desde hace años, y a la que la artista se ha querido sumar.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias