Redes sociales

Pablo Alborán comienza septiembre con unas espectaculares imágenes en Ibiza

Pablo Alborán nos sorprendió con estas imágenes

Pablo Alborán comienza septiembre con unas espectaculares imágenes en Ibiza
Pablo Alborán da la bienvenida a septiembre

Pablo Alborán es un enamorado de su tierra, Andalucía, en especial de su lugar de origen, su casa, aquel sitio que le vio nacer y crecer… Málaga. Aun así, el artista siempre que puede se escapa a otros paraísos de nuestro país en los que también se siente como en casa.

Es el caso de Ibiza, Pablo Alborán acude cada verano a la isla pitiusa para descansar y cargar las pilas antes de volver al trabajo. Y este año no iba a ser menos, el malagueño ha vuelto a repetir vacaciones en la isla y como no podía ser de otra forma, además de playa, de aguas cristalinas y de relax, también ha habido tiempo para disfrutar de otro de los reclamos característicos de Ibiza: la fiesta.

A través de su cuenta de Instagram, el artista ha compartido un video de la actuación de David Guetta en ‘Hï Ibiza’, una de las más populares de la noche ibicenca, y ha aprovechado la ocasión para agradecerle a sus amigos que le llevasen a ver “un show tan increíble,  elegante y hermoso como el del rey David Guetta”.

El artista también ha tenido tiempo para practicar otra de sus pasiones: el deporte. Durante el año no tiene demasiado tiempo para practicar deporte al aire libre, por eso aprovecha cada rato en verano para dedicarse a fondo de ellos. Durante su estancia en Ibiza se ha subido a la tabla de paddle surf para  remar un rato, como se ha podido ver en su cuenta de Instagram.

Sin duda unas vacaciones inolvidables que seguro que repite el verano que viene. Porque algo tiene Ibiza, que Pablo Alborán siempre regresa a ella. Y a pesar de haber entrado en el mes más temido por todos los amantes del verano, el cantante y compositor malagueño ha decidido empezar septiembre con una sonrisa y ha publicado en su cuenta de Instagram un posado en aguas ibicencas que ha causado sensación.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias