Música

Pablo Alborán y Ava Max, una colaboración de ensueño

Pablo Alborán anunca una colaboración inesperada con Ava Max

Pablo Alborán y Ava Max, una colaboración de ensueño
Pablo Alborán y Ava Max

Pablo Alborán lleva días alimentando el misterio en sus redes sociales bajo una palabra: «#Tabú». Hace menos de 24 horas os contamos como el cantante subió a su Instagram unas ilustraciones muy misteriosas que han dejado a sus seguidores con la incógnita. Según Pablo Alborán tuvo un sueño muy real y lo ha querido compartir con sus fans, pero todo apunta a que podría tratarse de un nuevo álbum.

Estas nos recuerdan a artistas que ya conocemos, pero tendremos que esperar a que el artista nos descubra quiénes son. Mientras tanto, Pablo nos adelantó que una de las incógnitas era Ava Max y formaría parte de este proyecto. La propia intérprete anunciaba en su perfil de Twitter una “colaboración realmente guay en un par de semanas”, refiriéndose a Pablo Alborán.

El malagueño revoluciona las redes sociales al anunciar su colaboración con la cantante estadounidense de ‘Sweet but Psycho’, tema con el que la joven alcanzó el número 1 en media Europa, incluida España. El inesperado dúo estará dentro del proyecto que se llamará ‘Tabú’ y será lanzado el miércoles 6 de noviembre a nivel internacional. De hecho, siempre que Pablo Alborán ha escrito algún comentario con el hastag «#Tabú» en sus perfiles lo ha hecho en español e inglés, por la dimensión que adquiere este proyecto.

«He tenido un sueño muy real en el que aparecía una misteriosa mujer», escribía el 25 de octubre. Poco después fijó una fecha y tras muchas especulaciones de sus fans, ahora todo cobra sentido en un nuevo tuit: «He tenido otro flashback del sueño… Esta vez recuerdo una mujer rubia que me intrigaba, es más… @AvaMax, creo que eras tú. #Tabú».

El anuncio ha generado una gran expectación por saber cómo sonará esa fusión de dos mundos separados en kilómetros y en estilos, una canción que promete romper tabúes para disfrute de muchos. Apenas unas horas después de colgar su mensaje en las redes, el tweet de Alborán superaba los 2.000 ‘me gusta’ y los 500 retweets, acompañado de decenas de comentarios de seguidores.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias